Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cubiertas V STROM 1000

Iniciado por Jotajorel, Octubre 30, 2020, 03:06:45 PM

Jotajorel

Hola. Un buen amigo me pregunta por que rueda montar en su V STROM 1000 para un uso casi exclusivamente en autovia. Como aqui hay mucha trail gorda, recurro a vuestra experiencia y sabiduria. Lleva michelin anakee, yo solo he probado las metzeler tourance y van bien. Pirelli scorpion trail?
gracias
Aprendiendo

k325

yo personalmente, montaria un neumatico Touring para ese tipo de uso, que hay para motos trail tambien,

un amigo monto para un viaje michelin pilot diseñadas para bmwgs1250 etc, y muy contento en carretera tanto en seco como en mojado.

Los tacos quedan muy chulos, pero si solo va por carretera, buscaria comodidad y efectividad.

saludos!

Jotajorel

Muchas gracias
Buena pinta los pilot 5 trail.
Aprendiendo

k325

el otro dia en otro foro vi estos tambien, tipo scrambler, pero no conozco experiencias cercanas con ellos.
quedan mas vistosos que unos lisos, pero no se que tal iran

https://www.motosan.es/moto/neumaticos/bridgestone-entra-en-el-mercado-scrambler-con-los-nuevos-battlax-adventurecross-ax41s/

Gianola

Yo montaba Metzeler Roadtec 01 en la KTM 1290 y muy bien.

Como ves, cada respuesta es una historia. Igual que si preguntas por el aceite  :paraguas:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

wookie

Tourance next
contitrail attack 2

son las que mas monto en las trail.

Jotajorel

Gracias a todos. Nos vamos a decantar por algo asfaltico. Para campo, tacos y poco peso, ya tenemos las WR's. Compró la maxi trail porque no cabe en otra cosa (1.95) y la usa para ir a trabajar, pero no va a hacer campo.
Aprendiendo