Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

No me puedo reprimir y ........

Iniciado por Nebari, Abril 03, 2004, 08:57:45 PM

wookie

felicidades muy atrasadas salva :P , ya te pillaremos las orejas pero eso si cuando te pillemos parado y con la moto atada no creo que podamos pillarte cogiendo curvas 8O

salvavfr

Gracias, gracias, gracias.
Ya nos veremos en algun rulito y os invitare a............. un agua que luego hay que seguir curveando, y si de normal ya me cuesta seguiros, con unas birritas no hay quien os alcance. :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Pues que unos dias de Vakas y llega uno tarde a too, Felicidades

xanvfr

¡¡Felicidades Salva!! :violin:  :palmada:  :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :drink1:
Llego a tarde a la fiesta, ¡mecachis en la mar salada!  :cagada:

salvavfr

¿Tarde? Noooooooooooooo,  deje dicho a Ernestina que para los amigos, aunque llegaran tarde, tenian barra libre.
Venga animate y pide lo que te apetezca.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Bervfr

Aqui viene el coche escoba, aunque tarde recibe mis felicitaciones Salva, si me descuido te felicito el año que viene, pero esto de andar con el ordenador jodido y andar de prestado no es buena cosa y asi pasa que uno se entera de las cosas un poco tarde, bueno pues lo dicho felicidades, un saludo.

jjmmsilva

Felicidades Salva,  :fiesta1: aunque un poco tarde, jejeje,  :fiesta4: (si me descuido te felicito en La Rioja.)

Venga muchas Felicidades y que cumplas un monton mas. :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta2: