Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

No me puedo reprimir y ........

Iniciado por Nebari, Abril 03, 2004, 08:57:45 PM

Nebari

........voy  a ser indiscreto y un poco marujilla. Pero Salva y Ralón ........CUMPLEN AÑOSSSSSSSSSSSSSSSS  :fiesta4:  :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta3:  :drink5:  . Jejejeje. Joeeer el mismo día.
Que joíos, que calladitos os lo teníais. Seais muy felices y paseís muy buen día. Y muchos tirones de orejas  :wink:  :wink:  A ver esa tarta!!!!!!

PATANEGRA

FELICIDADES!!! A LOS DOS..., pasar muchos días felices, y en amoto... :wink:

este a vuestra salú... 8)

RicardMN

RicardMN  

calamarcete

Nebaaaa¡ no pasa nada pero....mi cumple es en Agosto¡ que te ha hecho pensar que era hoy?. De todas formas gracias Neba y gracias Pata por las felicitaciones aunque sean por adelantado...jejeje, pero....que bien adelantado.
                   Salva felicidades¡¡ muuuchas felicidades¡¡ TIRORIRORI.....TITORIRORARI......TE DESEAMOS TOOOODOSSS CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIIZ¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

salvavfr

Gracias, gracias, muuuuchas gracias. :wink:  :D
Jope me habeis emocionado.
Que bonito tener amigos como vosotros, se siente uno hasta importante  :lol:
Pasaros por el peazo barra que ya he dado directrices a Ernestina
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Ruben déjate de historias que hoy cumples, como Salva, años y te tienes que pagar una rondica de Cava: espumoso y fresquito. Chin-chinnnnnn!!!!

calamarcete

MOOOOONNN¡ TE ASEGURO QUE DESDE HACE 29 AÑOS MI CUMPLEAÑOS  VIENE SIENDO EN AGOSTO¡  OTRA COSA ES QUE A PARTIR DE AHORA LO HAYAN CAMBIADO DE FECHA...JAJAJA¡ Y SI AVISAR..

PATANEGRA

Citargracias Pata
... de nada majete, y si no es tu cumple te jodes y haces como que es...  :evil: (es por echar un cable a un compañero que ha patinao en gasoil,jejeje, estos camiones!!!)

Te reitero mis FELICITACIONES!!! :twisted:

calamarcete

AUN ASI VENGAAAA UNA RONDITA DE ESPUMOSO PA  SALVA Y EL RESTO DE LOS COLEGAS¡¡QUE NO DECAIGA LA FIESTAAAA¡  
                     NEBA A TI TE CASTIGO, A ESTAR DETRAS DE LA BARRA A SERVIRNOS LAS BEBIDAS, ASI ERNESTINA SE PUEDE PASAR AL OTRO LADO Y ESTAR CON NOSO..... CONMIGO¡¡

salvavfr

Jo...... con tanta felicitacion  voy a tener que hacer algo especial, asi  que llevare a Maria para liberarla,  para  quien le apetezca :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Felicidades Salva
Ale una birrita pa mi y Ra lon te felicito por si en Agosto no macuerdo :risa3:

:drink1:  :drink2:  :drink4:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta1:  :drink8:

Tero

Pues aunque un poco tarde :whistle: , pero más vale tarde que ....
FELICIDADES :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta1:
y que ruedes muchos más   :bienn:  :bienn:  :bienn:

Uve

Pues nada Salva, un añito más, felicidades  :fiesta4:  :wink:  :wink:  , aunque el regalo te llegó por adelantado con tu nueva GSX R. A ver si nos vemos mañana domingo en Xorret de Catí.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

obiwan

:petaboing:  :bounce:  :drink1:  :drink3:  :drink5:  :drink8:  :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta1:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta4:  :peta3:  :drink2:
FELICIDADES!!!

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Con eso de no tener internet en casa.... :oops:  :oops:  llego tarde a todos lados!! :wall:

En fin a lo que iIBA:

¡¡FELICIDADES SALVA!!!

y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!! y nosotros que te podamos felicitar,jijiji.

Esta ronda me parece que la pagas tu!!!  :fiesta1:  :drink8:  :fiesta4:  :drink7:  :fiesta5:  :drink2:  :drink1:  :drink5:

Nos vemos :adios1:

P.D: Me estoy haciendo un listado con los cumpleaños de la Gente así que....os tendré a todos controlados!! :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

juliancsanchez

FELICIDADES SALVA AUNQUE TARDE  :violin:  :drink1:  :fiesta1:                     Y CERVECITA O ESPUMOSO LO QUE PONGAN EN LA BARRA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

eeeeeehhhhhh..... MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

más vale tarde que nunca, no ?.

.... mi trocico de tarta pa otro que yostoy a regimen......

:drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nina

:fiesta3: ¡Felicidades! :fiesta5: , aunque atrasadas.
Yo mejor una coca cola fresquita que aquí hace mucha caló.
:drink6:
y estas para vosotros... :drink5:  :drink8:

vfrgandia

Salva, Salva que calladito te lo tenías, si lo hubieses dicho el sabado solo te hubiesemos manteado un poquejo, y unos tirones de las orejas (X años multiplicado por 4), hubieses llegado con las orejas arrastrando por la N-332, ya lo entiendo, buendo y conozco yo una marisqueria por esa zona que es una pasada  :drink3:
Bueno chavalote MUCHAS FELICIDADES
No obstante ya te apañaremos  :drink8:  :fiesta1:  :fiesta4:  :drink8:
Ralon lo mismo para usted por su puesto, y hago extensiva esta mi felicitación a todos aquellos  que celbran su onomastica, anviersrio de bodas, día de la liberación (divorcios), desvirgamiento, etc etc