Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Reglaje de válvulas

Iniciado por Lolo929, Noviembre 04, 2020, 05:31:09 PM

Lolo929

Hola a tod@s, hace un par de semanas me compré una RC24, La Dama Blanca, el caso es que tiene todos los mantenimientos al día, pero necesita un reglaje de válvulas, necesito vuestra ayuda para saber qué holgura he de dejar a las válvulas, tanto a las de admisión como a las de escape, hay un cilindro que me fogonea por el carburador, gracias de antemano y saludos ✌🏼✌🏼✌🏼

Kepa

Iraultza
2015

Lolo929

Me comentan de otro grupo que son hidráulicas, es cierto eso?
He estado viendo los tutoriales, si es como se ve ahí no es tan difícil, pero si son hidráulicas ya desconozco el reglaje, es una vfr 750 serie 1, si no me equivoco

Kepa

Cita de: Lolo929 en Noviembre 05, 2020, 08:51:56 PM
He estado viendo los tutoriales, si es como se ve ahí no es tan difícil, pero si son hidráulicas ya desconozco el reglaje, es una vfr 750 serie 1, si no me equivoco

Mándale un mensaje al wookie y el te sakara de dudas
Iraultza
2015

Vfrlopez

Cita de: Lolo929 en Noviembre 05, 2020, 08:51:56 PM
Hola, solo las Vtec llevan accionamiento hidráulico para la activación de las 16 válvulas. La tuya no
Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Villaelx

Foguear por carburador?..significa eso que la valvula esta comida?