Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Conectar vacuometro vfr 750 90...

Iniciado por Villaelx, Noviembre 05, 2020, 09:55:50 AM

Villaelx

Hola...estoy de cambio de tuberias se refrigerante y he pensado sincronizar...¿sabeies donde se conectan las mangueras para el vacio?..no encuentro nada....gracias...

Jotajorel

Si no me equivoco, en las toberas hay un tornillo que se desnrosca y se pone en su lugar la pipa roscada para el tubo.
Aprendiendo

Villaelx

Gracias...estuve mirando el manual y asi lo entendia,...me temo que no llevo toberas originales o de la propia moto  ,..es modelo usa..en millas el cuentas...

Jotajorel

Busca tornillos en la culata, cerca de las toberas. Tiene que llevar un sitio o donde roscar los tubos de acople
Aprendiendo

Villaelx

Gracias...Ayer tras cambio mangueras y arrancar para purgar sistema, pille una pistola temperatura y medi colectores , habia uno que no pillaba temperatura o habia 100 grados de diferencia...saque pipa bujia y comprobe que tenia chispa...pero tal vez la bujia no funciona bien...toca revisar ...