Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

FUNDA PARA TAPARLA

Iniciado por luisma, Diciembre 07, 2020, 10:08:52 AM

luisma

Buenos días: aprovechando que estamos de puente, aunque medio confinados y como llueve y hace frio (por lo menos en Galicia) se me ocurre una duda a ver que me decís.

En el garaje tengo la moto tapada para el polvo y todo eso, pero .... la tengo con maletas y baul, y claro, la funda tapa lo que tapa y para las maletas y el baul, pues puse una colcha vieja.

Y aquí va la pregunta, conoceis alguna funda que tape todo de una tacada?

llanterner

Yo tengo una que compré en el lidl y me tapa las maletas laterales y el baúl. Era la más grande y de color plata. Costó hace años unos 9 €.
No tengo foto, si puedo le hago una y la colgaré.

Nandin87

Buenas !! Mira a ver por Amazon, yo la mía la compré hace un año y la verdad que me la tapa incluso con las tres maletas puestas, me costo unos 20 euros en color plata! Fíjate sobre todo en las valoraciones para el tamaño que es de lo más que te vas a poder fiar

llanterner

Aquí están las fotos.
Al ser tan grande plegada de "cualquier manera" ocupa bastante espacio. Es como la mitad de un saco de dormir.

luisma

Gracias.... a ver si la encuentro.