Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Instalar ABS en 800 fi

Iniciado por Teache, Diciembre 09, 2020, 05:52:19 PM

Teache

Es por lo que quiero también dejar parecido el embrague pero no a 200€....

Teache

Buenas, pues ya he montado la bomba de freno brembo 19*20. Me sorprende la calidad de toda la tornillería de honda. Conseguir quitar la bomba y todos los tornillos perfectos. El montaje de la nueva en 30 minutos estaba. Ahora eso si el purgado uno solo imposible necesitas una persona que te dé a las dos manetas y sangrar los 5 purgadores. Respecto a las sensaciones aún no he podido probar en carretera profundamente, diré que tiene más tacto y menos metros de frenada y No es una mordida agresiva. A ver si hay suerte y puedo probarlo en ruta con suelo más seguro y más calor. Por cierto el sensor de frenada va por presión y no funciona hasta que das unas cuantas frenadas en movimiento. Ya me estaba yo cagando en diole por creer que estaba mal.

MrCubatero

Son faenas ferregosas en que una 3a mano va de perlas. Los sensores de presión son un poco suyos si, ya contarás que tal la bomba cuando la cates bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

Teache

Mi segunda salida hoy con ella de ruta y exigiendo. Me encanta cómo va ahora. Mi sensación es de frenas y no es una mordida sorprendente aunque si mejor, pero posteriormente después de la mordida inicia empieza a frenar de verdad hasta clavar la moto.el tacto es estupendo. Estoy muy contento.