Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación de nuevo miembro

Iniciado por Shankara Fer, Enero 08, 2021, 07:06:50 PM

Shankara Fer

Saludos, parroquia.
Aun recuerdo un día hace ya 25 años en el que, como cada mes, acudí al quiosco de María a comprar el número correspondiente de "La Moto". Pero este número sería muy diferente, y perduraría en mi memoria hasta el día de hoy. Allí pude ver por primera vez esa maravilla de la técnica que la fábrica del ala dorada dio en llamar VFR 750 RC II... elegante, técnicamente insuperable, fiable, devoradora de kilómetros, con buenas prestaciones y mejor fiabilidad... y además, realmente hermosa...
Pues bien, 25 años después, por fin soy uno de los afortunados poseedores de esta joya de la técnica "Made in Japan". Con tan sólo 42.000 km y un estado de conservación envidiable, una preciosa VFR 750 RC36 II acompaña a mi sempiterna BMW F 650 GS... creo que se van a llevar bien :)
Ráfagas y uves desde la húmeda Cantabria.
Salud y namasté

Esteban

Bienvenido desde Las Afortunadas!!!...buena compra!!!..queremos ver fotos!!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Shankara Fer

Shankara Fer

No sé cómo subir las fotos, pues desde galería de fotos no me da opción... alguna ayuda para un novato?

Shankara Fer

Graaaceee :) :ok:
Intentaré el camino del móvil, que parece más sencillo :)

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

jaem

Bienvenido a tu casa  :drink5:

Encontraste un tesoro en esa vfr.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

llanterner

Shankara Fer

Gracias a todos, parroquia :)
Por ahí van algunas fotos de mi bella...

Enviado desde mi HUAWEI LUA-L21 mediante Tapatalk

Shankara Fer

Está impecable :)

Shankara Fer

PD: Las pegatinas del colín  "750 F" de la RC24 ya están quitadas de ambos lados, que en la foto aparece todavía en el lateral izquierdo...

cardeiro

Bienvenido seas compañero!!
Mola mucho esa V
AC/DC

Briolde

Bienvenido,  esta genial ...y la dejas dormir en el comedor?.. mala idea, la mujer le cogera celos antes, tu mismo, avisado quedas.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Esteban

Cita de: Shankara Fer en Enero 09, 2021, 10:35:44 AM
Gracias a todos, parroquia :)
Por ahí van algunas fotos de mi bella...

Una joya!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua  :drink5:

Esta de la ostia, k la disfrutes
Iraultza
2015

Shankara Fer

Cita de: Briolde en Enero 09, 2021, 12:51:45 PM
Bienvenido,  esta genial ...y la dejas dormir en el comedor?.. mala idea, la mujer le cogera celos antes, tu mismo, avisado quedas.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Jejejeje
Está todo calculado... no hay problema, pues me deshice de la mujer antes    :paraguas:

k325

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes