Menú Principal

Dudas sobre como desconectar sistema pair en honda vfr vtec

Iniciado por MIKELAXARQUIA, Enero 10, 2021, 08:33:41 PM

MIKELAXARQUIA

Buenas chicos, pues este finde pasado le hice algunas ñapas a la moto, y quisiera vuestra opinión sobre la anulación del sistema pair, que lo he realizado después de ver un brico, pero no estoy seguro si es la manera más correcta, mi vtec es del 2007, únicamente he desconectado la clavija encintándola y posteriormente le puse una canica en el tubito que va al filtro del aire...primeramente noté que el ralentí bajo unas 200rpm(a raíz de poner la canica) y en bajas me da la sensación que no va fina del todo y es un poco más perezosa...(no estoy realmente seguro o si son paranoias mías :cabezazo:) quiero saber vuestras experiencias y también si es necesario poner las resistencias del sensor de O2 que he leído en algún post. gracias de antemano y saludos.

Briolde

Bueno, yo lo hice al mes de tener la mia y si note una gran diferencia,  en las 2000 y 5000 revoluciones tenia como un bache y desapareció ,  sobre todo a las 2000 que parecía que se calaba, vi un video de majes y luego otro de kevs shed y me lie la manta y lo hice,  también le cambie el filtro de aire, le puse un k&n...  hay muchos más videos de otra gente también lo hace.

No soy mecanico, ni tecnico de la materia, te hablo como simple usuario. Yo no me arrepiento de haberlo hecho, creo que originalmente venían así y se hicieron esas modificaciones para pasar homologaciones, modificaciones que reviertes anulando esos sistemas.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

MIKELAXARQUIA

Cita de: Briolde en Enero 11, 2021, 09:00:27 PM
Bueno, yo lo hice al mes de tener la mia y si note una gran diferencia,  en las 2000 y 5000 revoluciones tenia como un bache y desapareció ,  sobre todo a las 2000 que parecía que se calaba, vi un video de majes y luego otro de kevs shed y me lie la manta y lo hice,  también le cambie el filtro de aire, le puse un k&n...  hay muchos más videos de otra gente también lo hace.

No soy mecanico, ni tecnico de la materia, te hablo como simple usuario. Yo no me arrepiento de haberlo hecho, creo que originalmente venían así y se hicieron esas modificaciones para pasar homologaciones, modificaciones que reviertes anulando esos sistemas.

Gracias amigo por tu respuesta, la verdad que la mejoría es notoria, lo único que no me queda claro es si es necesario poner las resistencias en el sensor de O2, y lo de la valvula pair, unos dicen que al desconectarla queda abierta pudiendo retonar gases sucios al filtro del aire(por eso se pone la canica en el tubito) y otros dicen que esa válvula queda cerrada, no se...

BMWVFR

Lo importante no es saber,si no tener el telefono de alguien que sabe.
[url="http://www.tetralogik.com"]http://www.tetralogik.com[/url]

Briolde

Si bmwvfr,   se nota y mucho, y te cuesta na y menos, un poco de cinta aislante y una canica.