Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Por qué moto habéis cambiado vuestra VFR?

Iniciado por iberiano, Enero 21, 2021, 07:14:30 PM

iberiano

Hola.

Llevaba tiempo sin entrar por el foro y ahora estoy poniendome un poco al día.

Me he dado cuenta que muchos de los que tenía una VFR ahora ya no la tienen. Supongo que son etapas por las que pasamos.

Actualmente me estoy planteando cambiar mi VFR por alguna más cómoda e incluso más tranquila, será la edad, la mía porque por ella no pasan los años.

De ahí la pregunta, a los que habéis cambiado la VFR por otra: ¿Qúe moto os habéis comprado y por qué?

Un saludo.
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

cardeiro

#1
De momento no tengo pensado cambiarla...pero si lo hiciera,la Ducati supersport sería la 1º candidata.
https://www.todocircuito.com/noticias/25028-presentacion-ducati-supersport-950-&-950-s-2021:-datos-y-fotos-oficiales.html

AC/DC

Esteban

Lo mejor es no quitarla, sino buscarle una complementaría...tipo maxitrail o trail asfáltica donde hacer algún km fuera de lo negro y mas erguido y siempre con la posibilidad de carga. :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Jotajorel

Yo estoy más en eso último, no cambiarla, y complementarla. Pero mi complemento va por otro lado, voy detrás de una rd350 para restaurarla. Si finalmente no llego a conseguirla, somos varios los que estamos en ello, buscaré una vieja 2T de circuito para quitarme el hipo. Estoy ayudando a un amigo con su segunda RD500LC y me puede el ansía de probarla en circuito. Me gustan los hierros peligrosos, con poca pericia transmiten muchísimas sensaciones, no como las R’s modernas, que van tan bien que te recuerdan todo el rato lo malo que eres llevando motos.
Aprendiendo

k325

yo la RC46 la conservare,
de momento es la unica, pero si le sumara una compañera bien podria ser la Guzzi v85tt

KIKE_VFR

Si con los malos momentos que he pasado no la he vendido , no creo que lo haga nunca, pero no se puede decir nada vaya a ser..., y si compraria otra para viajar, pero me gusta mucho la goldwing, o alguna bmwrutera pero ...

EL_JAU

#6
Hola.
Pues yo cambié una vtec del 2002 por una FJR 1300 AE... sport-touring de alto nivel.... Si Honda no hubiera abandonado este segmento, seguramente hubiese seguido en la marca.



Gianola

Mi VFR se queda, lo que hice fue meter otro juguete en el garaje, pedazo de amoto  :paraguas:


--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Javi76th

Me pasa igual. La vfr para lo que pide de comer se queda en el garaje y que le acompañe otra. En mi caso una speed para salidas de curvas, el día de mañana imagino que será algo más cómodo/rutero pero por ahora se llevan muy bien.

Fourever

Yo cambié mi Vtec 02 por una RT de las ultimas de aire. Mis cervicales me pedian ir algo mas erguido y tenia a tiro la Pan European pero el peso y el calor que desprende inclinaron la balanza hacia la teutona.
He mejorado bastante con el cambio en comodidad, lastima que Honda nos tenga un poco abandonados. Pero como echaba de menos el V4 me hice de una 36FP del 93 que estoy terminando de poner fina, para cuando el cuerpo me pida ir en una moto (de verdad)  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: Ya pondre alguna foto..

wookie

Sigo teniendola, pero me pase a algo mas comodo. Una Tiger 1050 y esta a algo aun mas comodo una tiger explorer

domi

A mi no me dejo buen sabor de boca la RC46 de 2001, le di un buen meneo en puesta a punto el tiempo que la tuve, pero no consiguió enamorarme, como si lo hizo la RC 36 de mi colega de rutas.

Después de aquello, vino una CBR XX, una FZ1, y a partir de eso, manillares anchos, ya estamos mayores....

Lo que sí le agradezco a las VFRS son el montón de amigos que hice gracias a ellas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Orkofono

Lleva casi 10 años conmigo. En los malos momentos la di de baja temporal. El año pasado, a pesar virus y confinamientos le disfrutado más que nunca  >:D y no me planteo sustituirla.

Algún día me encantaría buscarle una compañera de garaje. Ahora mismo me tiraría a por una VTR 1000 SP1/SP2.  :babeo:

asaher

Yo estoy terminando de poner a punto una F 800 GS para que le haga compañía a la V.

Hace dos años estuve a punto de cambiarla por la Vtec por el tema de las pegatinas medioambientales ( vivo en el Raval, centro de Barcelona )
pero después de que se me escapara entre los dedos una que estaba perfecta, con pocos Km, maletas y un solo dueño anterior, y todas las alabanzas que me hizo el del concesionario de la mía ( FI  del 1998 ), supe que esa moto va a estar conmigo mientras los dos podamos rodar.


Con la GS como me dijo también el del concesionario aquel la ventaja es que desbloqueas el acceso al resto de los mapas.


V'ssssssssssssssssssfr

Parritah

Cita de: EL_JAU en Enero 22, 2021, 11:09:16 AM
Hola.
Pues yo cambié una vtec del 2002 por una FJR 1300 AE... sport-touring de alto nivel.... Si Honda no hubiera abandonado este segmento, seguramente hubiese seguido en la marca.



Menudo par de compañeras de viaje tienes en tu Garaje amigo.  Enhorabuena por ellas
Mi intención nunca es la de ser lider o persona ha seguir por los demas ,tan sólo es la de realizar mi camino al lado de kienes merecen la pena como personas.

Jotajorel

Cita de: EL_JAU en Enero 22, 2021, 11:09:16 AM
Hola.
Pues yo cambié una vtec del 2002 por una FJR 1300 AE... sport-touring de alto nivel.... Si Honda no hubiera abandonado este segmento, seguramente hubiese seguido en la marca.


Es una buena opción. Si pudieras escribir una valoración, te lo agradecería. He probado una de la GC de tráfico , pero no es buena referencia por todas las modificaciones que lleva y los cambios en la distribución de pesos. Además fue una prueba escasa para sacar conclusiones. Pero el motor es fantástico y el cardan a la altura de las mejores teutonas.
Otra que me gustaría probar es una Vfr de las últimas, parece más ligera que las nuestras.
Y estoy deacuerdo que Honda a abandonado la opción sport touring. Pero no sólo Honda, han desaparecido de los catálogos.
La compra de la RD se ha malogrado, se ha ido para Valencia a un precio que no iba a pagar. Perce que allí se cotizan caras. Como mi espalda no me deja hacer campo, necesito algo que se retuerza al dar gas, ligero y nervioso como la RD.
Eso sí, la Fi se queda en casa por el buen servicio que da y la vida útil que aún le queda.
Aprendiendo

Slowly

Otro que se apunta al no cambio, pero si complemento y como los años van pesando, ....  Esta para todo lo contrario que la V, .. no viaja,.. no corre, .. no pasajero, .. ni llevar los papeles vamos; ... pero como la miran !!   :babeo:



:victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Mr. T

#17
A la VFR solo la puede sustituir otra VFR.

Mi primera VFR fue un RC46, al la vez tuve una RC36, también otras

]



Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

EL_JAU

Cita de: Parritah en Enero 23, 2021, 04:57:20 PM
Cita de: EL_JAU en Enero 22, 2021, 11:09:16 AM
Hola.
Pues yo cambié una vtec del 2002 por una FJR 1300 AE... sport-touring de alto nivel.... Si Honda no hubiera abandonado este segmento, seguramente hubiese seguido en la marca.



Menudo par de compañeras de viaje tienes en tu Garaje amigo.  Enhorabuena por ellas

Buenas Parritah

La Vtec ya no la tengo. Las fotos son del día que se la llevaron, que acompañé al chaval que me la compró.

Saludos,

EL_JAU

Cita de: Jotajorel en Enero 24, 2021, 09:52:24 AM
Cita de: EL_JAU en Enero 22, 2021, 11:09:16 AM
Hola.
Pues yo cambié una vtec del 2002 por una FJR 1300 AE... sport-touring de alto nivel.... Si Honda no hubiera abandonado este segmento, seguramente hubiese seguido en la marca.

Es una buena opción. Si pudieras escribir una valoración, te lo agradecería. He probado una de la GC de tráfico , pero no es buena referencia por todas las modificaciones que lleva y los cambios en la distribución de pesos. Además fue una prueba escasa para sacar conclusiones. Pero el motor es fantástico y el cardan a la altura de las mejores teutonas.
Otra que me gustaría probar es una Vfr de las últimas, parece más ligera que las nuestras.
Y estoy deacuerdo que Honda a abandonado la opción sport touring. Pero no sólo Honda, han desaparecido de los catálogos.
La compra de la RD se ha malogrado, se ha ido para Valencia a un precio que no iba a pagar. Perce que allí se cotizan caras. Como mi espalda no me deja hacer campo, necesito algo que se retuerza al dar gas, ligero y nervioso como la RD.
Eso sí, la Fi se queda en casa por el buen servicio que da y la vida útil que aún le queda.

Hola. Pues las de la GC digamos son las "básicas". La mía lleva horquilla invertida, suspensiones electrónicas y luces de inclinación. Por lo demás, todo igual.
La posición de conducción es más touring que en la vtec, aparte de que puedes modificar la altura del asiento y del manillar.
En parado es pesada, pero en marcha se mueve muy bien.... siempre controlando las inercias
Potencia de sobra... el cardan ni se nota y además lleva embrague antirrebote
De frenos, para mi conducción, muy bien. Alguien mas racing echaría de menos algo más de mordiente

Saludos,