Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Merece la pena

Iniciado por trastea, Febrero 04, 2021, 07:34:45 PM

trastea

Hola, a día de hoy merece la pena ir a Alemania por una moto pongamos por caso una VFR 800 del 2005.
Gracias.
Saludos.

Esteban

Creo que si vale la pena y mas si vives en península, ya que la puedes traer andando en dos o tres días, la verdad es que hasta las Rc36I y II se están poniendo baratas a manos de los teutones!!!....yo por ejemplo tengo un contacto que me provee de repuestos para las mías con muy buenos precios y calidad...eso si...los portes a Canarias no me los quita nadie, pero compensa por su estado. Me estoy hasta planteando traer otra moto o un chasis documentado y montarla aquí.

JAVI-SVQ

Pues yo me quise traer una VFR 1200 y las cuentas no me salían. Entre transporte, matriculación....no me compensaba.

Es verdad que había muchas unidades, con pocos kms, lo que no encuentras aquí. Pero las cuentas no salían. Demasiado  laberinto para gastarte una buena pasta....

V'ssssss.....✌🏻
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

trastea

Llevo unos días brujuleando por la red y hay bastante mas gente de la opinión de Javisvq que de la contraria.
Parece que el tema Alemán salvo vehículos de precio muy elevado no compensa.
Saludos.

Gianola

Eso te iba a decir, una VFR con 16 años la encuentras bien en España, no creo que puedas rascar algo que compense el tiempo y el esfuerzo de traer una de Alemania.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

cardeiro

Mira los costes de ponerla al día en España....pero no creo que te compense.
Yo mismo lo miré para una 1200,y entre papeleo y viaje,pasaba de 2mil €
AC/DC

MrCubatero

Solo vale la pena en vehículos seminuevos y caros, en que puede encontrarse algún chollo, pero aún así todo el trámite, transporte y tiempo que lleva, rara vez compensa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory: