Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

donde puede conseguir la membrana de vacio para RC36?

Iniciado por heiwaz, Febrero 08, 2021, 06:37:10 PM

heiwaz

Hola, una de las membranas de los carburadores tiene un pequeño agujero casi inapreciable, pero lo justo como para que no haga vacio correctamente y no funcione ese cilindro. Sabeis de algun sitio donde pueda comprar la membrana, que no sea la casa honda, pues valen un disparate cada una. O bien otra solucion?

Villaelx

Villaelx

Van prensadas con un anillo plastico...en japanbaiku hay manuales de realizacion....

heiwaz

Cita de: Villaelx en Febrero 09, 2021, 09:21:30 AM
Van prensadas con un anillo plastico...en japanbaiku hay manuales de realizacion....

He mirado en su web pero no encuentro el manual que citas. Me podrías decir en qué sección está?

Villaelx

Villaelx

Tampoco lo encuentro...pero acabo de llamar y me dicen que siguen estando esa informacion de documentos de ayuda o tutoriales....

heiwaz

Lo he encontrado, esta abajo del todo: informacion>documentos de ayuda

Lo que pasa que las membranas de mis carburadores no se si irán sujetas de la misma forma, pues en la que salen en los documentos de ayuda llevan un anillo blanco y laa mías no llevan ese anillo, es como si fuera todo de una pieza

Villaelx