Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Maletas RC 36II

Iniciado por Shankara Fer, Febrero 24, 2021, 08:33:26 PM

Shankara Fer

Saludos, parroquia.
Ando detrás de unas maletas para mi RC 36II, y me he encontrado con esto
https://www.motea.com/es/set-maletas-laterales-soporte-para-honda-vfr-800-f-750-f-r-bagtecs-sc22-a052946-0?glicd=g-es-cpc&gclid=EAIaIQobChMI25m45ZqD7wIVAp-GCh2hjA6AEAQYASABEgIX4vD_BwE

En la página dice que los soportes son compatibles, pero más adelante indica, y cito textualmente:
"Importante: este es un artículo universal, los modelos de motocicletas enumerados sirven solo como ejemplos. Utilice las fotos y las medidas para comprobar si el artículo se ajusta a la motocicleta deseada. Pueden ser necesarios ajustes."

Así que la duda está servida... alguna ayuda por aquí?
¿O alguien que se quiera deshacer de las suyas y venderlas?

Gracias
uVes

Shankara Fer

Por cierto, he encontrado unas para RC 36 I... son compatibles los soportes?
https://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/vendo-sistema-monokey-givi-vfr-rc-36-359234683.htm

Gracias de nuevo :)

uVes

Esteban

Si el vendedor te da las medidas del soporte del pisante a los anclajes del subchasis mejor, ya que los subchasis y soporte de pisantes son diferentes en cada Rc, pero no se si se respetan los puntos de anclaje de los herrajes.

wookie

Cita de: Shankara Fer en Febrero 24, 2021, 08:40:31 PM
Por cierto, he encontrado unas para RC 36 I... son compatibles los soportes?
https://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/vendo-sistema-monokey-givi-vfr-rc-36-359234683.htm

Gracias de nuevo :)

uVes

Esas aunque no sean 100% compatibles sera facil adaptarlas.

Shankara Fer

Gracias por vuestras respuestas

Shankara Fer

Cita de: Esteban en Febrero 24, 2021, 11:19:29 PM
Si el vendedor te da las medidas del soporte del pisante a los anclajes del subchasis mejor, ya que los subchasis y soporte de pisantes son diferentes en cada Rc, pero no se si se respetan los puntos de anclaje de los herrajes.

Disculpa mi ignorancia, pero no sé qué es el pisante  :icon_confused:

Esteban

Cita de: Shankara Fer en Febrero 25, 2021, 09:13:19 PM

Estribo trasero.  :icon_lol: :icon_lol:

wookie

Aunque con un poco de maña, radial y soldador... lo suyo es ponerle el baul con soporte givi, y luego conseguir unas v35 de givi con herrajes y acoplarlas.

Shankara Fer

Cita de: Esteban en Febrero 25, 2021, 09:21:10 PM
Cita de: Shankara Fer en Febrero 25, 2021, 09:13:19 PM

Estribo trasero.  :icon_lol: :icon_lol:
Tiene lógica  :icon_lol:

Shankara Fer

Cita de: wookie en Febrero 26, 2021, 02:18:35 PM
Aunque con un poco de maña, radial y soldador... lo suyo es ponerle el baul con soporte givi, y luego conseguir unas v35 de givi con herrajes y acoplarlas.
Gracias por tu consejo, aunque me temo que mi maña no llega a tanto...  :icon_lol:

MrCubatero

Esos soportes de motea son universales, te tocará hacer inventos para poder anclarlo.
Pd: los anclajes del subchasis de la RC36 I y la RC36 II son distintos, no sirven de una a otra salvo que se haga alguna adaptación...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

Shankara Fer

Gracias por vuestra ayuda.
Al final he pillado las Givi de la RC 36 I y he pactado con el tío que si no puedo montarlas se las devuelvo... el finde me pondré a ello... Ya os contaré.
uVes y salud!!

MrCubatero

Cita de: Shankara Fer en Marzo 15, 2021, 10:47:09 PM
Gracias por vuestra ayuda.
Al final he pillado las Givi de la RC 36 I y he pactado con el tío que si no puedo montarlas se las devuelvo... el finde me pondré a ello... Ya os contaré.
uVes y salud!!
Verás que cambia el punto de apoyo del soporte trasero, pero igual haciendo un agujero al subchasis sirve para poder anclarlo. Ya contarás!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory: