Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tapas depósito líquido freno y embrague vfr800 99-01

Iniciado por Javi76th, Marzo 02, 2021, 03:49:36 PM

Javi76th

Esta mañana he ido a quitar las tapas para cambiar el líquido de frenos y embrague y uno de los tornillos me da que voy a tener que meter la dremel para sacarlo. He visto que venden tapas chinas para cambio estético pero me queda la duda ya que son para la vtec. La pregunta, llevan las mismas tapas la vtec que la FI?

Un saludo y gracias

k325

prueba a darle con un martillo unos golpes a la vez que giras, con uno plano o de estrella, a veces fucnciona, como si fuera la herramienta "destorgolpe"

Javi76th

Al final lo he conseguido sacar con un destornillador haciendo de punzón y ayudado de un martillo. Mañana sin falta cambio los 4 tornillos!

Gracias por vuestros comentarios! Voy a tener que agenciarme los útiles que habéis comentado para futuras ocasiones por si me salva de la siguiente

Un saludo

MrCubatero

Truco: en cualquier ferreteria venden tornillos avellanados para destornillador plano, y como va de lado a lado de la cabeza puedes usar un destornillador considerable para evitar problemas en el futuro.
Pd: no apretarlos como si fueran en el casco de un submarino ayuda a evitar estas cosas, tenedlo en cuenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory: