Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

AYUDA PARA COMPRAR VFR

Iniciado por LOKO_VFR, Marzo 13, 2021, 04:05:33 PM

LOKO_VFR

Hola buenas,  soy David de Madrid,  tengo en mente comprar VFR 2003, y tengo varias dudas,  estoy entre dos,  una tiene 62.000km , sin Abs y sin maletas,  la otra  73.000km, sin Abs pero SI tiene maletas,  en todo caso,  mi pregunta es,  obviamente cual sería mejor opción,  y como veis él tema kilómetros son muchos?  A partir de esos kilómetros,  es mucho el mantenimiento? . Perdonar mi ignorancia con éste modelo,  vengo de tener varias Honda,  unas F, otras R, todas CBR eso si,  y en VFR estoy un poco perdido. Gracias

Thundercats

Bienvenido Luis
En principio todo hay yo entiendo que depende del precio de una y otra porque si la diferencia es importante también te puedes comprar las maletas pero yo en esa diferencia de kilómetros apostaría por la que mejor este estéticamente o si conoces al vendedor

También si el vendedor puede estar registrado en nuestro foro

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Esteban

Bienvenido desde las Afortunadas!!!....opta por la que tenga todos los mantenimientos registrados, para estos motores esos kms aun es como estar en rodaje siempre y cuando estén bien mantenidos, las estética también es importante, cuanto mas deteriorada esté mas trabajo y pasta hay que meterle, las maletas son un "suplemento" que siempre se pueden pillar a posteriori.

jcap

Cita de: LOKO_VFR en Marzo 13, 2021, 04:05:33 PM
Hola buenas,  soy David de Madrid,  tengo en mente comprar VFR 2003, y tengo varias dudas,  estoy entre dos,  una tiene 62.000km , sin Abs y sin maletas,  la otra  73.000km, sin Abs pero SI tiene maletas,  en todo caso,  mi pregunta es,  obviamente cual sería mejor opción,  y como veis él tema kilómetros son muchos?  A partir de esos kilómetros,  es mucho el mantenimiento? . Perdonar mi ignorancia con éste modelo,  vengo de tener varias Honda,  unas F, otras R, todas CBR eso si,  y en VFR estoy un poco perdido. Gracias

mi pregunta es si ya has probado una vfr vtec...
si la respuesta es si , pa lante, si es no mejor que la pruebes..
entre las dos , todo depende del mantenimiento que hayan llevado....
en cuanto a los kilometros no son nada en esta moto......
en cuanto al modelo , no se en que rango de precios andas, pero si fuera la compra para mi elegiria el modelo a partir del año 2006
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

llanterner

Como entiendo que es la presentación...
Bienvenido desde Castellón.

No tengo nada que aportar aparte de lo que ya han dicho los compañeros.
Pero reitero, pregunta a los vendedores si forman parte del foro y que te den su nick. Quizá algún compañero conozca la moto.

Suerte.

cardeiro

Bienvenido seas compañero!
Yo la pillaría con ABS.
AC/DC

jaem

Bienvenido a tu casa  :drink5:.

Esperaría un poco y buscaría algo más nuevo, a partir de 2006, con abs. Evidentemente serán más caras.
Salvo que sea un precio irrechazable las que te ofrecen ; sin saber tu disponibilidad económica es aventurado decir más.

Yo vendí mi Fi '99 con 82.000 km creo, y me la cruzo muchas veces. Motores duros y duraderos si se cuidan.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Como ya te han comentado es cuestion de economia, los kilometros no son un problema si la moto ha sido bien mantenida. Si puedes permitirtelo buscaria alguna unidad de 2006 hacia adelante y preferiblemente con ABS, hasta 2005 la entrada del sistema VTEC era algo brusca y se mejoro de 2006 hacia adelante.

Un saludo desde Guadalajara    :victory:

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza ,son muy pocos kilómetros para una VFR, un saludo
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...