Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

en busca de neumaticos para verano..

Iniciado por jcap, Marzo 16, 2021, 06:16:56 PM

jcap

aunque a los neumaticos que tengo le quedan algo de vida , lo mas seguro es que cuando llege le verano les toque reemplazo..
ahora mismo tengo montado en la v  unos dunlop gpr 300 delante y unos road 2 detras , me han dado la moto asi  :paraguas: , y no me han hecho nada extraño en ruta , pero se que no es lo normal mezclar diferentes marcas y compuestos.. :risa7:

mi pregunta es la silguiente sobre que combinacion montar a la 800 teniendo en cuenta que solo la voy a usar 70 % carreteras de montaña y secundarias 30% autovia a ritmos alegres , pero sin ir a cuchillo-  clima calido 27º a 35º todo el año.

seguis montando la combinacion de power 2ct delante y road 2 detràs ? oes valida actualmente o recomendais otra cosa.?
lo ultimo que he montado en otras motos ha sito road 4GT y me gustaron bastante.., tambien he odio hablar bien de los z8 interact que en este tipo de moto va bien

se admien sujerencias , opiniones,,, etc
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

cardeiro

Depende de como la lleves y los km´s quequieraa que te aguanten.
Las últimas que monté antes de volver al as PR5,fueron las Metzeler M7RR.Una rueda cojonuda para rodar en curvas y apurar al máximo.Lo malo es que me duraron 4mil km´s.La metzeler es buena rueda,pero la VFR es pesada y aunque parezca que no,tira bastante si la estrujas.Por eso se las come tan rápido.
Normalmente monto las Metzeler roadtec 01 o las PR5 de toda la vida.
AC/DC

jaem

Ya no tengo la FI, pero tanto en la Tiger como en la Actual Versys sigo montando Pilot road 2.

Muchas veces pienso en montar el 4, pero es que me van de P. M., y están a un precio imbatible.
No me hacen extraños ni en mojado. Las líneas blancas no le gustan, pero se lo perdono.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Ahora me toca cambio delantera y quizás ponga la PR4.
Pero para cambiar solo una, igual espero a las dos.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Javi76th

En Sport-turismo las Dunlop roadsmart3, aguantan km y con la VFR nunca me han hecho un extraño. En Sport en la speed llevo los Bridgestone s21 y muy contento con ellos, son con los únicos que he marcado todo el flanco en los delanteros. Los m7RR también los he catado pero me gustan más los S21

Un saludo

jcap

Cita de: cardeiro en Marzo 16, 2021, 07:46:07 PM
Depende de como la lleves y los km´s quequieraa que te aguanten.
Las últimas que monté antes de volver al as PR5,fueron las Metzeler M7RR.Una rueda cojonuda para rodar en curvas y apurar al máximo.Lo malo es que me duraron 4mil km´s.La metzeler es buena rueda,pero la VFR es pesada y aunque parezca que no,tira bastante si la estrujas.Por eso se las come tan rápido.
Normalmente monto las Metzeler roadtec 01 o las PR5 de toda la vida.

tampoco busco algo muy deportivo , les quiero sacar una media de 10.000 y que no se descompongan que tengan agarre sufiente en curva , sobretodo me preocupa el apoyo de la delantera...

jcap

Cita de: jaem en Marzo 16, 2021, 07:47:04 PM
Ya no tengo la FI, pero tanto en la Tiger como en la Actual Versys sigo montando Pilot road 2.

Muchas veces pienso en montar el 4, pero es que me van de P. M., y están a un precio imbatible.
No me hacen extraños ni en mojado. Las líneas blancas no le gustan, pero se lo perdono.
esa es mi duda , la road 4 ya la he probado y me ha dejado con la boca abierta,, ha sido con la unica cubierta que me ha pasado de 8.000 kilometros y con la que me ha dado  mucha seguridad al apoyar hasta rozar estriberas , lo que pasa es que ese neumatico no lo he montado jamas en una v , y el miedo que que se lo coma en nada,,,,  ya he montado 3 juegos de road 2 y la delantera la veo muy justa y algo dura, la trasera se me ha ido en 3 ocasiones al reducir algo fuerte ( cruzada de atras)... , pero a nivel general bien con la road 2..

jcap

Cita de: Javi76th en Marzo 16, 2021, 07:56:17 PM
En Sport-turismo las Dunlop roadsmart3, aguantan km y con la VFR nunca me han hecho un extraño. En Sport en la speed llevo los Bridgestone s21 y muy contento con ellos, son con los únicos que he marcado todo el flanco en los delanteros. Los m7RR también los he catado pero me gustan más los S21

Un saludo
voy tomando nota,,,,,

jaem

Pues entonces entre pr. 2 y pr 4, la tuya es la 4 sin duda.
Quien monta la 4 habla de ella como una gran mejora con respecto a la 2. Cosa que no ocurrió con la pr3, por cierto.

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jcap

Cita de: jaem en Marzo 16, 2021, 08:56:23 PM
Pues entonces entre pr. 2 y pr 4, la tuya es la 4 sin duda.
Quien monta la 4 habla de ella como una gran mejora con respecto a la 2. Cosa que no ocurrió con la pr3, por cierto.
la road 3 la probè no la quiero ni en pintura entre la 3 y la 2 la 2 sin dudarlo , la 3 aparte de que se acaba en un santiamen no agarraba un carajo

Javi76th

Si buscas toma para hacer los 10000 prueba los roadsmart3, no te defraudarán

S2

MrCubatero

Antes que las Roadsmart 3 de Dunlop, yo preferí los Qualifier 2 en la RC36I, que les sacaba 12-17000 a la pareja pese a ser bastante deportivos, las RS3 empezaron a escalonarse (el delantero sobretodo) y no pude apurarlos (y no soy de apurar gomas, a la que empezó a escalonarse cambié directamente). Prefiero las Roadsmart 2, pero ya no las hacen creo...

Sorprendido me hallo con la Road 4 GT que trae la FI que he comprado, de momento ninguna queja (y eso que soy muy anti-michelin)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

XAPY

Hola. Delante llevo todavía el que traía de serie Dunlop SportMax D222. Este neumático me dijeron, que lo fabricaban solo para Honda y que hay que pedirlo como recambio oficial.

El trasero no llego a 5000kms, me recomendaron uno similar, el Dunlop SportSmart MK3. Solo llevo 3000kms. con el y también va muy bien, aunque no creo que me dure más que el otro.

Como con esta moto hago muy pocos kms, prefiero poner neumáticos blandos, aunque me duren menos.

Saludos y Vssss.

Gianola

Volví a montar Metzeler Z8 en la VFR hace unos meses, esta semana cayeron unos Mitas para la Duke 790. Desconocía que tuvieran neumáticos de carretera, tienen buenas críticas y son muy baratos, hay unos turísticos que seguramente probaré en la V en el siguiente cambio.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

F2G

Yo llevo ya varios Michelin Road 5, tanto delante como detrás y puedo asegurarte que van
muy bien, los mejores que he probado.
Saludos.

jcap

por ahora la opcion mas batara y la que casi todo el mundo recomienda es la de

-Power 2ct delante que la consigo por 90€   y la trasera road 2ct 108€

otra opcion Bt016pro  el juego 170€ ya los he usado en una Buell 1125 con 145cv y van bien , lo que no se la duracion final e ellos.

MrCubatero

Cita de: jcap en Marzo 17, 2021, 06:49:36 PM
por ahora la opcion mas batara y la que casi todo el mundo recomienda es la de

-Power 2ct delante que la consigo por 90€   y la trasera road 2ct 108€

otra opcion Bt016pro  el juego 170€ ya los he usado en una Buell 1125 con 145cv y van bien , lo que no se la duracion final e ellos.
Los BT016 Pro son muy buenas gomas, duracion entre 8 y 10000km las traseras que estoy montando a amigos y clientes, delanteras entre 10-12000 aguantan. Calidad precio estan muy bien, yo me las planteo para la FI cuando gaste lo que llevo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

jaem

Pues he puesto la delantera que ya tocaba y he optado por laPR4. La trasera tocará pronto, apuraré la PR 2 y montaré la 4 también, claro.
Está en promoción y no había mucha diferencia, así que voy a ver las diferencias y para el siguiente cambio de la pareja ya veremos.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jcap

Cita de: jaem en Marzo 27, 2021, 08:33:39 AM
Pues he puesto la delantera que ya tocaba y he optado por laPR4. La trasera tocará pronto, apuraré la PR 2 y montaré la 4 también, claro.
Está en promoción y no había mucha diferencia, así que voy a ver las diferencias y para el siguiente cambio de la pareja ya veremos.
en que moto has montado por p4  y en que version gt o normal.. ?

ya nos cuentas impresiones

jaem

Cita de: jcap en Marzo 27, 2021, 09:17:21 AM
Cita de: jaem en Marzo 27, 2021, 08:33:39 AM
en que moto has montado por p4  y en que version gt o normal.. ?

ya nos cuentas impresiones

Pr 4 normal, no gt.
Una Versys 1000.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"