Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XI KDDUCA CLUB VFR 2021 ( 25, 26 Y 27 JUNIO)

Iniciado por piensosvigo, Marzo 31, 2021, 10:51:57 PM

Nebari

Cita de: wookie en Mayo 07, 2021, 04:11:06 PM
Cita de: EL_JAU en Mayo 07, 2021, 01:14:36 PM
Cita de: Nebari en Mayo 07, 2021, 12:50:51 PM
Nosotros queremos reunirnos y en el hotel y restaurantes quieren que nos reunamos. Seguro que se encuentra una solución.
Ya nos hemos visto en otras ocasiones en la misma situacion.

Y para finales de junio, espero que muchos estemos vacunados....  :drink5:

Nebari ya lo estara y a ti te llaman antes fijo. :paraguas:

Mamón  :jodete3: :jodete3::icon_lol:

EL_JAU

Cita de: wookie en Mayo 07, 2021, 04:11:06 PM
Cita de: EL_JAU en Mayo 07, 2021, 01:14:36 PM
Cita de: Nebari en Mayo 07, 2021, 12:50:51 PM
Nosotros queremos reunirnos y en el hotel y restaurantes quieren que nos reunamos. Seguro que se encuentra una solución.
Ya nos hemos visto en otras ocasiones en la misma situacion.

Y para finales de junio, espero que muchos estemos vacunados....  :drink5:

Nebari ya lo estara y a ti te llaman antes fijo. :paraguas:

Por una vez y que no sirva de precedente... Dios te oiga  :bienn: :bienn:

Y por si acaso.... esto para tí...  :jodete3: :jodete3: :jodete3:

juliancsanchez

Jau .tu tenías que estar vacunado ya eres persona de riesgo  o o más bien peligroso vas en una fjr y eso es grave :drink5: :icon_evil: :icon_lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

EL_JAU

Cita de: juliancsanchez en Mayo 11, 2021, 09:46:08 AM
Jau .tu tenías que estar vacunado ya eres persona de riesgo  o o más bien peligroso vas en una fjr y eso es grave :drink5: :icon_evil: :icon_lol:

Estas equivocado  :jodete3: :jodete3: La agricultura es un sector esencial y los que vais en tractores ya tendríais que estar vacunados :jodete3: :jodete3:

Aitory

Chicos yo me apunto, que además a la jefa le hace gracia eso de juntarnos pila motos iguales jajaja

Yo alojamiento no que vivo medio cerca...

Tenéis algún plan de ruta? Sitios donde comer??? Alguna reserva hecha o algo??? Lo digo más que nada por ir metiendo la nariz, que tengo a la mujer que es celíaca y para ir mirando si donde tenéis pensando ouede comer...

Thundercats

Cita de: Aitory en Mayo 12, 2021, 09:35:49 PM
Chicos yo me apunto, que además a la jefa le hace gracia eso de juntarnos pila motos iguales jajaja

Tenéis algún plan de ruta? Sitios donde comer??? Alguna reserva hecha o algo??? Lo digo más que nada por ir metiendo la nariz, que tengo a la mujer que es celíaca y para ir mirando si donde tenéis pensando ouede comer...
Juntarnos motos iguales????
Muy pocas VFR quedan ya en el grupo...
Lo que sí que verás se ha muchas motos y mucho calvo

Por la ruta no te preocupes que Piensas nos ha preparado una buena y lugares donde comer también eso no falla nunca

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Nebari

Hombre... Algunos resistentes quedamos, y más de lo que se puede entender por tus palabras.
Además, los que vamos con VFR somos más guapos y tenemos más pelo  :jodete3:

Thundercats

Cita de: Nebari en Mayo 13, 2021, 02:21:05 PM
Hombre... Algunos resistentes quedamos, y más de lo que se puede entender por tus palabras.
Eso no lo he dudado nunca Nevari y será bonito ver tu V rojita...

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Dragón

Cita de: Thundercats en Mayo 12, 2021, 09:51:24 PM
Cita de: Aitory en Mayo 12, 2021, 09:35:49 PM

Juntarnos motos iguales????
Muy pocas VFR quedan ya en el grupo...
Lo que sí que verás se ha muchas motos y mucho calvo

Por la ruta no te preocupes que Piensas nos ha preparado una buena y lugares donde comer también eso no falla nunca

Tampoco seas así que van a coger miedo......
Hay bastantes que tenemos pelo...... Y todas las mujeres..... :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

josele

vfr,s... pocas ya. Pelo...pocos ya. Barrigas...muchas ya
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Bellota

+1  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Mr. T

Cita de: Bellota en Mayo 14, 2021, 01:36:22 PM

+1  :paraguas:

+2  :risa7: :risa7: :risa7:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Thundercats

Actualiza la lista....

Iremos el jueves

champa

Muy buenas chavales.

Parece que por circunstancias varias de la vida se han alineado los astros y podré asistir a la Kdda.

Piensus apúntame en habitación individual, llegaré el viernes.

EL_JAU

Hola mamonacu  :bienn:

En la lista aparezco con acompañante... así que cámbialo que voy sólo... habitación individual viernes y sábado

Gracias

Santafe (Óscar)

Cita de: EL_JAU en Mayo 21, 2021, 07:46:49 AM

En la lista aparezco con acompañante... así que cámbialo que voy sólo... habitación individual viernes y sábado

Gracias
Conociendo tus dotes de gigolo ha sido previsor

EL_JAU

Cita de: Santafe (Óscar) en Mayo 21, 2021, 10:08:56 AM
Cita de: EL_JAU en Mayo 21, 2021, 07:46:49 AM

Gracias
Conociendo tus dotes de gigolo ha sido previsor
Me he retirado ....  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

wookie

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias