Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

REGLAJE DE VALVULAS HONDA VFR 1200 F

Iniciado por F2G, Abril 01, 2021, 08:31:33 PM

F2G

Hola compañeros, según el libro de mantenimiento toca hacer reglaje de válvulas ó al
menos revisar a los 48000 km, mi mecánico me dice que no es necesario, que es muy raro
que haya que hacer reglaje y dejaría pasar más kilómetros para abrir y revisar, pero que
si me hace ilusión que levante culata y revise pues lo hace.
Quería preguntaros que habéis hecho vosotros cuando ha llegado el momento de revisar
válvulas y si ha sido necesario hacerle el reglaje de válvulas ó habéis esperado más.
Saludos.

k325

Hola!

con mi vfr800FI el reglaje se lo hice con 75mil Km, y de 16, 13 estaban pisadas, pero fuera de tolerancias un poco, no exagerado pero si como para cambiar pastillas que fue lo que hice.

Hoy mismo, la moto tiene 120mil Km, y me he encontrado 3 cilindros con las valvulas perfectas, pero uno de ellos con las 4 valvulas fuera de tolerancias, ademas bastante pisadas.

la putada es el trabajo que tiene hacer solamente la revision, sin contar sustitucion de pastillas.

a los 70mil revisaria en cualquier caso, a los 50mil haber que mas pueden decir los compañeros,

un saludo!

k325

EDITO:

He mirado con calma otra vez y los 4 cilindros estan OK, dentro de tolerancias.
Ayer lo mire a ultima hora y no puse bien las marcas

de todas formas, a los 70mil si ke le echaria un ojo si fuera tu  :victory:

CitarHola!

con mi vfr800FI el reglaje se lo hice con 75mil Km, y de 16, 13 estaban pisadas, pero fuera de tolerancias un poco, no exagerado pero si como para cambiar pastillas que fue lo que hice.

Hoy mismo, la moto tiene 120mil Km, y me he encontrado 3 cilindros con las valvulas perfectas, pero uno de ellos con las 4 valvulas fuera de tolerancias, ademas bastante pisadas.

la putada es el trabajo que tiene hacer solamente la revision, sin contar sustitucion de pastillas.

a los 70mil revisaria en cualquier caso, a los 50mil haber que mas pueden decir los compañeros,

un saludo!

F2G

Cita de: k325 en Abril 03, 2021, 12:24:14 AM
Hola!

un saludo!

Claro, a ver que dicen otros compañeros,
la duda es si hacer más kilómetros  ó abrir
ahora.
Gracias.