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Indeciso la verdad !

Iniciado por Mendi, Abril 24, 2021, 12:57:47 PM

Mendi

 
    Casi todas las motos que he tenido han sido Honda , cambie una Vfr del 1996 por una Suzuki Gsf Bandit  1250 que ciertamente me ha dado muchas satisfacciones. Parece que su vida util esta llegando a su fin y me apetece volver a la Vfr . He encontrado una 2007 con 40.000 km impoluta muy bien de precio la verdad . Me hecha un poco para atras el problema casi seguro de los reguladores , alternadores que presentan. Agradeceria leer vuestros comentarios al respecto , de si merece la pena o no , no se el coste de esa averia , si es en todas las unidades o en todas las condiciones de uso. Gracias.

Esteban

Ya hay solución para los problemas de quema de stator, así que no debería preocuparte la compra si asumes la modificación.
https://www.youtube.com/watch?v=bgdJsw7kV4A

jaem

Y está bastante claro que sufren más las motos que hacen mucha ciudad, con respecto a las que sólo carretera.
La vfr es una gran moto y aunque peque de alternador o regulador, merece la pena.
Yo le hice 80000 y cambié un regulador a la Fi, pero nunce dejó de funcionar.
Las VTEC son más delicadas de alternador eso sí.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jcap

Cita de: Mendi en Abril 24, 2021, 12:57:47 PM
 
    Casi todas las motos que he tenido han sido Honda , cambie una Vfr del 1996 por una Suzuki Gsf Bandit  1250 que ciertamente me ha dado muchas satisfacciones. Parece que su vida util esta llegando a su fin y me apetece volver a la Vfr . He encontrado una 2007 con 40.000 km impoluta muy bien de precio la verdad . Me hecha un poco para atras el problema casi seguro de los reguladores , alternadores que presentan. Agradeceria leer vuestros comentarios al respecto , de si merece la pena o no , no se el coste de esa averia , si es en todas las unidades o en todas las condiciones de uso. Gracias.

si merece la pena o no deveras sopesarlo tu depende de lo que te guste,,,

yo hace poco he hice con una vtec,,, y era de los rehacios,   despues de probar todo tipo de motos indestructibles sin problemas,,, me he tirado a la piscina,,,,

que se rompe un regulador 30€
que se rompe un stator rebobinado 120€
y listo,,,,,,,,, todo lo demas son cambios de aceite filtros y neumaticos y diversion.......
si quieres realizar la reforma te garantizas que no falle , pero vamos la mia tiene 45.000 kilometros y sigue sin problemas..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Como te dicen las vtec quitando el stator puedes tener que cambiar tensores de distribucion a los 70.000km pero poco mas. Mecanicamente son motos muy fiables.

Mendi

  Mecanicamente  no soy muy atrevido , no dispongo ni de sitio ni de herramienta para hacer lo del video... :eusa_naughty: . Me han hablado de entre 600 a 800€ de averia en el peor de los casos si casca el estator .¿es asi? ¿Hasta que año es el problema? He visto una 2016 tambien , pero claro, es mas dinero y no es tan bonita la verdad .

wookie

Ese precio es montando un stator nuevo original, no es necesario. Se puede rebobinar y el resultado es perfecto.

jcap

compratela y disfruta .. es mi consejo ya cuando pase lo que tenga que pasar  pues te gastas 120€ y a tirar otra tanda de kilometros,,, ademas
estamos vendiendo el oso sin antes haberlo cazado.... :paraguas: a lo mejor ni te pasa
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Valvulillas

Si vas a hacer mucha ciudad no te la recomiendo, se pone más caliente que el palo de un churrero además de haber motos más cómodas para ciudad. La vtech gasta, es pesada, lenta en recuperación, si bajas marcha no, y no es la que mejor frena. Busca otra cosa como maxiltrail asfáltica, que para las velocidades que se puede ir son más cómodas.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Jotajorel

Hola. Llevo 81000km con mi Fi con todo de origen, sin mas problemas que los mantenimientos. Miento, a los 60000km cambié el regulador por uno yamaha de FJR. Si te gusta, no lo dudes, todas dan problemas. Mis amigos de las Muebleuve estan siempre con roturas caras y no los oyes quejarse. A los 45000 a todas se les va la bomba de combustible, las piñas de luces las cambiado casi todos, los mantenimientos en la casa son prohibitivos para mi bolsillo, pero casi obligados para los usuarios de la marca, oye, y contentos. Todas las motos tienen algo. Algunas tienen tan buena fama, como la VFR, que se tiende a magnificar los defectos.
COMPRTELA!!!
Por cierto, mi amigo Jaime (le he hablado del foro) se ha hecho con una 2016. Estoy deseando que venga de vacaciones y la pueda probar.
Aprendiendo

cardeiro

La mia va para 53mil km´s y con todo de origen.Tendrá que ver que no hace nunca ciudad,vivo en lo rural profundo de galicia,y que nunca hace demasiado calor por aquí.
AC/DC