Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿GPS TomTom o TomTom App?

Iniciado por Ubeda89, Mayo 04, 2021, 11:26:54 PM

Ubeda89

Despues de ver algunas comparaciones (precio incluido) y probar la versión de prueba de la app de TomTom, aparte de tener GoogleMaps, Waze, etc... Estoy pensando en dejar el segundo móvil solo como GPS con las aplicaciones mencionadas. ¿Que opinais?

buho

Con las aplicaciones que existen hoy en día no creo que merezca la pena el coste de GPS moto. Con un móvil antiguo que las soporte o si lo prefieres comprando un móvil ruguerizado mucho más barato que el GPS y que aguanta perfectamente las inclemencias del tiempo, polvo, vibraciones, golpes, etc., tienes un todo en uno.

jaem

Yo para viajes largos o carreteras poco conocidas llevo un Garmin de moto.
Tiene la gracia de preparar los trayectos de antemano en casa, guardarlos en memoria para cuando los uses, modificarlos todas las veces que quieras desde el ordenador en casa, usar tracks de terceros, añadir información de las rutas, puntos de paso, lugares de interés, imágenes incluso, y más opciones que no uso.
¿Vale la pena el coste? Pues no sé. Hice varios viajes de miles de kilómetros con él y sin problemas. No sé si con el móvil hubiera sido igual. No he probado una app buena de pago para comparar.
Económicamente, el móvil gana totalmente.
En opciones y posibilidades, para mí el GPS.
Para ir de "aquí-allí" sin complicaciones, el móvil.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Gianola

Estoy de acuerdo con Búho y Jaem, yo me iría a por el móvil chinorro que aguante la lluvia. Aunque los Tomtom de moto me hacen tilín y la pantalla se ve mucho mejor, sobre todo en condiciones de mucha luz, por algo son un producto específico. Cuestión de pasta y de gustos.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Ubeda89

Si, creo que es lo más correcto. De momento tampoco tebgo que haces grnades viajes, aún así tengo una funda de gps donde puedo meter el TomTom del coche. Pero para el dia a dia, más practico el movil.