Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fallo FI a los 15\20 km. - Solucionado

Iniciado por KABE, Junio 03, 2021, 09:35:07 AM

KABE

Buenas

Os cuento, a modo de información, por si a alguien le va bien.

Hace dos meses se me fue el casquillo del velocímetro en la VFR (FI 800). Cosa curiosa, o no tanto, en la del 91 se me fue a los 72.000 km y en esta se me fue a los 73.000 km :icon_eek: Lo pedí a la casa, pero me tiré un mes sin velocímetro (Lejos de casa no tengo la herramienta para cambiarlo).

Tras esto, la moto me empezó a dar fallo en el FI cuando se había calentado y yo había recorrido unos 15/20 km. lo observé atentamente pensando que se me habría ido el famoso conector de masas. Al llegar a casa, me percaté de que el sensor FI parpadeaba a veces al poner la pata de cabra. Tomo nota mental de esto también.

El día que cambié el casquillo del velocímetro, aproveché para limpiar de grasa la parte baja de la burra, y engrasar la pata de cabra. Tras estas dos acciones (que hice a la vez) el problema se solucionó,  :victory: así que no puedo atribuir la solución del mismo ni a una cosa ni a otra.

¿Sabéis si el fallo del FI se podía deber a la pata de cabra o a la ausencia de velocímetro?
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender