Menú Principal

Averia F1 y la moto de apaga al poner las luces de cruce (SOLUCIONADO)

Iniciado por Carba, Junio 08, 2021, 04:30:16 PM

Carba

Hola,muy buenas compañeros de las 2 ruedas.Me presento desde pontevedra. Hace ya casi un año que me compre una vfr800 del 2002 con abs y repartidor de frenada.Estoy cada dia mas contento con ella y me acostumbrando aun al vtech.Mi problema fue el pasado domingo que venia de hacer una buena rutilla con los compañeros y cerca de llegar a casa ya la moto se me ahoga y llega a apagarse.Desprendia un fuerte olor a quemado y yo me temia lo peor.Desde ese momento SE ENCIENDE EL TESTIGO F1 al poner las luces ySI PONGO LA LUCES DE CRUCE LA MOTO SE APAGA.Alguien me podria echar un cable y saber por donde tengo q empezar para solucionar el problema.Gracias de antemano , un saludo y ráfagas al cielo.Puede ser del regulador rectificador de corriente?

Nebari

Mira en Zona Tutoriales, Sistema eléctrico: Problema de masas Vtec. Ahí tienes la solución: el conector de masas.

EL_JAU

Cita de: Nebari en Junio 08, 2021, 05:46:10 PM
Mira en Zona Tutoriales, Sistema eléctrico: Problema de masas Vtec. Ahí tienes la solución: el conector de masas.

Eso me paso a mí con la vtec del 2002 (que ya no la tengo). Al conectar las luces de cruce se paraba la moto. Como dice Nebari, empieza por ahí.

Saludos,

Carba

Muchas gracias por la info.estoy en ello ,aver si yo lo doy solucionado sino taller porq me esta llevando mi trabajo

Thundercats

La del 2002 no llevaba ABS
Por otro lado la presentación no es aqui

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

llanterner

KABE

wenas

Leí el hilo el otro día y pensé en el conector de masas, pero acabo de caer en que antes de meterte en el plato principal, probases a soplar con algún lubricante dieléctrico (tipo wd40) para ver si con eso se soluciona. En mi caso, un problema con el FI se solucionó limpiando así el sensor de la pata de cabra. Creo que lo siguiente sería comprobar el estado de las conexiones y ver si están sulfatadas y como bien apuntan, mirar luego el conector de masas.

Saludos
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Carba

Hola, he hecho la reparación del conector de masas en casa quitándolo y soldando todos los cables qué van a el con estaño y despues cubriéndolo con cinta y e solucionado el problema sin gastar nada. Estoy contento de poder haber hecho yo.Por supuesto esto con vuestra ayuda .Soy muy grandes y muchas gracias.Ráfagas al cielo

llanterner

Me alegro.
Ahora debes modificar el título del tema y añadir "solucionado".
Esto ayudará en futuras búsquedas a gente que tenga el mismo problema que has tenido tu.

Y ahora si...
Ráfagas y a hacer Km.