Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pilot Power

Iniciado por trastea, Junio 18, 2021, 12:56:21 PM

trastea

Cual de estos 2 neumáticos os gusta más pensando en duración con una conducción superconservadora, Michelin Pilot Power ó Pilot Power 2CT.
Gracias.
Saludos.

Kepa

Cita de: trastea en Junio 18, 2021, 12:56:21 PM
Cual de estos 2 neumáticos os gusta más pensando en duración con una conducción superconservadora, Michelin Pilot Power ó Pilot Power 2CT.
Gracias.
Los power 5, sin duda
Iraultza
2015

Esteban

Con lo poco que he podido rodar con ellas, coincido con Kepa!!!...me quedo con la 5.
https://www.movilidadhoy.com/motos/prueba-michelin-pilot-road-5/

trastea

Miraré precios a ver que tal.
La pregunta está hecha en base a mi estilo de conducción y buscando por precio si saber más del tema.
He encontrado el juego de los 2CT a 176€ y y los noremales a 150€
Saludos.

jcap

Cita de: trastea en Junio 18, 2021, 12:56:21 PM
Gracias.

para una conduccion conservadora con un road 2ct te sobra , habria que ver a lo que llamas conduccion conservadora , por que a lo mejor esos neumaticos mas sport y dependiendo del rango de temperatura donde los uses no seas capaz de calentarlos a la tempetatura normal de fncionamiento

un neumatico sport turismo el rango optimo esta entre -5 grados y hasta 50º    un neumatico sport esta entre 30º y 70º  y un hypersport  entre 30º y 80º aprox
endrias que decir si los vas a usar en mojado en seco ,  cuanto de ciudad o carretera, si eres de pilotaje suave o agresivo y las temperaruras medias anuales de tu zona.....
yo elegiria siempre un sport turismo.
angel st , angel gt , road 4, 5 , roadsmart 2,3 , roadtec o1 , z8 , t30 ,131, avon st, mitas touringforce....
si vas a poner power 2ct tienes que saber que la temperatura de uso optimo es de 25º y 70º   por debajo de eso y por arrriba no agarran bien....y si dices que tu conduccion es conservadora ese no es tu neumatico a no ser que donde vivas tengas temperatura ambiente constante de 23 grados .... , asi que mejor tirate a por un sport turismo..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

trastea

Muchas gracias JCAP, más que por el gráfico por tus explicaciones.
Cada vez salgo menos a carretera, cuando lo hago la mayoría es autopista, la velocidad entre legal y 140, las curvas me dan miedo así que soy conservador, si llueve no la saco, si hace por debajo de 10º tampoco y en verano algún día se llega a 40º aunque mas normal de de 30º a 35º.
Saludos.

jcap

Cita de: trastea en Junio 20, 2021, 11:57:35 AM
Muchas gracias JCAP, más que por el gráfico por tus explicaciones.
Cada vez salgo menos a carretera, cuando lo hago la mayoría es autopista, la velocidad entre legal y 140, las curvas me dan miedo así que soy conservador, si llueve no la saco, si hace por debajo de 10º tampoco y en verano algún día se llega a 40º aunque mas normal de de 30º a 35º.
pasa de los deportivos con cualquiera de estos que te puse vas sobrado para rozar estriberas en frio y caliente
angel st , angel gt , road 4, 5 , roadsmart 2,3 , roadtec o1 , z8 , t30 ,131, avon st, mitas touringforce
los mas baratos que vas a encontrar son el angel St, z8, roadsmart 2
pruebate estas que no te van a defraudar, son de ultima generacion y mejores que las road 2ct ya algo anticuadas
https://neumabikepro.com/neumaticos-moto-mitas-touringforce/6136-touringforce-120-70zr17-58w-180-55zr17-73w.html
o estas que son una maravilla
https://neumabikepro.com/neumaticos-pirelli-angel-st/821-angel-st-120-70zr17-58w-180-55zr17-73w.html

trastea

Los Angel en 180 los he visto en Feu vert a 90 y algo €,  creo que es un precio excelente. Voy a ir a por ellos.
Saludos.

jcap

Cita de: trastea en Junio 23, 2021, 09:29:09 AM
Los Angel en 180 los he visto en Feu vert a 90 y algo €,  creo que es un precio excelente. Voy a ir a por ellos.
no te vas a arrepentir esos neumaticos tienen algo mas de agarre que los archiconocidos diablo strada del cual es su evolucion y siempre hablaron bien de ellos, logicamente el angel es mas actual y con ellos se batio el record de resistencia con una hayabusa y una zzr1400 unos 5000 kilometros con una velocidad media de 246klm/h
el diablo srada era un neumatico de turismo el Angel es un buen Sport turismo. . ya nos contaras que tal,  :victory:

jcar-800-vtec

Los pilot Road 5 Durán pocos kms y aparte su desgaste es irregular y escalonado.
Los hemos montado varios compañeros y a todos nos ha ido mal, sobretodo el trasero.
El que va súper bien el el 4 CT de pilot Road y montando detrás el modelo GT sin vas con carga.
Yo los monte para Cabo Norte , y después de volver el delantero llegó a los 20.000 km y el trasero a los 17.000 km.
Aparte van bien en frío, en caliente, en mojado y en seco.
Y no se cuadran.

jcar-800-vtec

Los power yo no los he probado.
Pero para utilizar un neumático para todo y lo mismo rápido que con conducción normal van muy bien como he dicho.
Tengo algún amigo que va a saco y le gustan más los power.
Yo para hacer viajes , curvas y duracion cojo los 4CT.
Los 2 CT tienen duración, pero menos agarre sobre todo la rueda trasera que por el centro es muy dura.
Me quedó como he dicho con los pilot Road 4 CT.

Jrdoohan

Hola a todos.
Yo llevo montados los Mitas Touring Force y estoy encantando con ellos.
Buen agarre incluso en mojado y aunque yo ya no tumbo como cuando tenía  años, me transmiten mucha seguridad y te dejan ir rápido en carretera de curvas. Seguro que repetiré.

Saludos :victory:
Las vueltas dan mucha vida...

jcap

Cita de: Jrdoohan en Junio 28, 2021, 08:49:03 PM
Hola a todos.
Yo llevo montados los Mitas Touring Force y estoy encantando con ellos.
Buen agarre incluso en mojado y aunque yo ya no tumbo como cuando tenía  años, me transmiten mucha seguridad y te dejan ir rápido en carretera de curvas. Seguro que repetiré.

Saludos :victory:
hablan muy bien de ellos , esta vez no los monte por que no disponian de ellos en tienda por lo visto  por 185€ tienes el juego
despues estan los mitas sportforce un escalon mas arriba tipo power

Teache

17000km!!!! Pero como conseguís esa barbaridad? Entiendo que los llevaréis cuadradisimo. Los bt016 pro con 6000km con rutas muy apretadas van al hoyo y de lo mejorcito que me encontrado calidad/precio, sin un solo susto, ahora están su final y es cuando incluso mejor van y estos no son los ideales por lo cabezona que es la moto ya que deforma el delantero. Con una conducción conservadora quizás aguantarían 2000 más pero muy cuadrados. Anterior tenía unos 023 sport touring que llegaron a los 8000 pero cuadradisimos, no me dieron un susto pero no me trasmitieron lo que siento ahora. Por mucho dibujo que aún lleve con 12000Km un neumático cuando vas a tirar la moto un día habrá un escalón que dará pánico. Yo no soy muy amigo de tener un neumático que estire tanto, no consideria ni siquiera bueno un neumático de moto que llegue a los 17000km aunque fuera una conducción muy conservadora. Yo creo que esos se te cristalizaron además si llevas carga. Los 2ct en CBR iban muy bien pero quizás en esta hay que irse a las 4ct y si llevas carga. De los ángel en conducción sport no me han hablado bien de ellos aunque me gustaría probarlos.

Por cierto la web tiene unos precios muy buenos en neumáticos. Si me pillaría en mi ciudad no me lo pensaba.

jcap

cualquier neumatico de renombre actual va de sobra , el problemas es que segun zona y tipo de pilotaje o moto trasmiten unas cosas u otras a diferentes pilotos..
esta claro que el el rango barato con agarre el Bt016 pro no tiene rival tambien los he probado y no duran mas de 9000 klms pero con un buen agarre extra a los pilot road 2 , el delantero del bt016 pro se desintegra con una rapidez que da hasta miedo ... :risa7:
en lo demas que dice jcar-800-vtec coincido con todo  el mejor neumatico michelin para la vfr es sin duda el road 4 GT, yo tambien los he probado todos y es el mejor a mi  opinion..., copia las irregularidades del terreno a la perfeccion, es comodo, agil ,agarre muy bueno te hace coger confianza y no se cuadra ni escalona,,,

JAVI-SVQ

Cuando llevaba la VFR delante ponía Pilot Power y detrás el Road que tocara. el 3 no e gustó mucho, pero duró poco en el mercado. Los demás, en combinación con el Power delantero, me dieron siempre buen rendimiento y mucha confianza. Y sin sustos, que es importante.

Eso sí, más de 7000 kms no le saqué nunca al trasero. Al delantero aún le quedaban siem`re 3-4.000 Kms, pero los cambiaba a la vez.

Ahora que llevo la Africa…..es otro mundo. Se gastan antes los delatores que los trasero. Sí sí, tal cual…. :cabezazo:

Y yo no consigo sacarle más de 6000 Kms cuando hay gente que al mismo neumático le hizo….22.000 Kms!!! :icon_eek: :icon_eek:

Peso 95 Km y le rosco al mango. Eso afecta claro……

Cómo echo de menos mi VFR…. :bawling: :bawling:

V´ssssssss………... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jcar-800-vtec

Hablo de 17.000 km de rutas de vacaciones, cargado y con rutas largas, sin locuras.
Cuando salgo por mi zona a hacer curvas llega a los 12/13.000 km el trasero.
Pero los Michelin no se cuadran.
Los brigestone  si se cuadran.
Yo he gastado mucho el bt 20 que hacían 9.000 km.

k325

yo siempre he llevado Michelin hasta el Road 4 en todas sus versiones,

Esta vez y debido a ke necesitaba ruedas urgentemente y por recomendacion del colega que me los monto, he puesto Pirelli Angel GT.

llevo unos 4mil KM con ellos, y de momento no puedo opinar de mojado, ya que solo me ha llovido un dia.

En seco, he notado un par de veces que me ha patinado un poco de atras, pero podria haber sido cosa del firme

un amigo acaba de montar Road 5 en una GS, y de momento encantado.

un saludo!

veremos que tal van......

cardeiro

Yo he montado algo de todo en la VTEC.Empecé con los PR2,funcionaban bien comparados con los que había en esa época.
También probé los Bridgestone bt(no me gustaron ,es como si te tumbaran la moto).
También los Metzeler M7RR(iban de coña,pero se los funde en 3500km´s).
Despues los Metzeler roadtec 01 y por último los PR5.
Estos últimos funcionan muy bien,tanto los Metezeler como los PR5.
Consigo hacer 8mil o más km´s.
Si es verdad que hay que darles un poco de autovía,si haces mucha curva,se comen antes por los lados que por el centro....pero se le perdona por lo bien que funcionan.
AC/DC