Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vfr Cr 24 E

Iniciado por Gaspar, Julio 02, 2021, 11:09:31 PM

Gaspar

:bawling:buenas noches señores, tengo una Honda vfr Cr24 E de fabricación probable el 1986 u 87 comprada en 1988 y revendida 1988 y a mi en 1996. la he partido en dos!. Necesito carenado subchasis, Colin, sillón, retrovisores, tapas cobertoras entre carenado y depósito, cúpula y el resto lo he conseguido. Soy un loco de esta moto, me niego a perderla si alguien me puede ayudar facilitando datos de un posible vendedor de repuestos se lo agradecería mucho, es histórica  y no consigo nada

moreno100

Son muchas cosas, no?
Lo mismo te interesa económicamente comprar una donante entera aunque no esté en muy buenas condiciones.

Suerte con la resurrección.

Enviado desde mi RC24-II

Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

Esteban

Hola Gaspar, veo que eres de Canarias, Bienvenido!!!....que sepas que es mas económico en una Rc24 comprar una donante completa ya que están menos valoradas que las versiones posteriores, a mi hasta no hace mucho me ofrecieron dos por 1000€, pero creo que te puedo conseguir una donante a buen precio sin dejarte la cartera en el intento. te mantengo informado. Saludos

moreno100

Me suena hace tiempo haber visto en milanuncios o en algún sitio un anuncio de dos RC24, si era ese, las motos se las veía bastante perjudicadas (al menos a simple vista) pero claro, por mil euros dos motos, que quieres?... Eso sí, para ser donantes podrían ser una buena opción por precio.

Saludos.

Enviado desde mi RC24-II
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

jaem

Hola.
Te agradecería que tu primer mensaje al entrar aquí fuese de presentación en el apartado correspondiente.

Quién eres, cómo llegaste aquí, un poco de ti en definitiva; y luego ya hablamos de tus necesidades.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"