Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me hace quedar mal encendiendo y mas...

Iniciado por Acolito z, Agosto 23, 2021, 12:45:15 AM

Acolito z

Buenas, soy nuevo en el club aunque lo siga desde antes de comprarla, haber si a alguien le pasó lo mismo:
Mi pequeña se hace de rogar en el arranque despues de una ardua tarde de enciende apaga de mi niño de 2 añitos para oirla rugir.
Me encendia casi como asomando la huella dactilar y de repente pasó a tener el dedo unas 4 o cinco vueltas de motor de arranque  y despues a intentarlo varias veces, comprobe bateria y perfecta, comprobe alternador y perfecto, comprobe la bomba de gasolina y suena a gloria al poner contacto pero le doy a ignicion y oigo un leve castañeo a contactos electricos(solo me paso el segundo dia)asi que le cambie las bujias por unas de iridio nuevecitas(para mi sorpresa ya las tenia de iridio) aunque por manual le tocaba en torno a los 60.000km y no los tiene, dudo del relé de arranque o si habra algo mas. Y para colmo cambiando las bujias en la ultima a montar noté que igual se me pasaba la rosca de la culata, como puedo detectar si se pasa del todo???, que fallo me dará???. :redhot: :bawling:

cardeiro

Yo apostaría por el motor de arranque.
A lo mejor se ha estropeado de andar jugando con el.
AC/DC

Villaelx

Bateria algo baja...cableado rele endurecido...

Acolito z

El motor de arranque gira bien y parece por sonido que el bendix desplaza y engrana, pero de todos modos puedo desmontarlo y revisarlo.
Cita de: Villaelx en Agosto 23, 2021, 11:43:21 AM
Bateria algo baja...cableado rele endurecido...
del cable endurecido no se si te refieres a que esté sulfatado y haga mal contacto o bien filamentos rotos del cable por viejo

jcap

desmonta motor de arranque y limpia con aire a presion , si ves que los carbones o el porta esta gastado cambio
son 24€ el porta que viene aon una escobilla y la otra otros 24 €
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Villaelx

Parece esta todo bien...tal vez este ahogada...

Acolito z

Hola socios!!! Aun no pude comprobar el motor de arranque pero le subi un poco el ralenti ahora 1300 y me arranca mejor, tendre que revisar el circuito de gasolina igual es lo que dice Villaelx de estar ahogada

Vv's a todos y gracias :victory: