Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vamos a por el cuarto alternador

Iniciado por guiller5, Agosto 26, 2021, 11:38:35 PM

guiller5

Pues eso. 85000 kms y la vtec me ha quemado tres startor: 2 originales, que han durado sobre 35000 kms cada uno y uno de bbbikeshop que no ha llegado a 15000.
La pregunta que os hago es qué alternador comprar. Hay por Internet   alguno muy barato, concretamente uno de adritec por menos de 80 euros. Encontré otro de marca JMT alemana por 126 y un electrosport por 150. Alguna recomendación?
Descarto importarlo porque entre aranceles y tiempo de espera, no me compensa. Entre el covid y el brexit de ha complicado todo.
Gracias por vuestra ayuda

jaem

Hay hilos por aquí de compañeros que lo han llevado a rebobinar, con buen resultado; creo que lo hace un amigo de "Nano".

También hay un sistema de refrigeración casero.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

guiller5

Lo sé, gracias. El problema es que no es el original y no se si daría el mismo resultado rebobinado.

JAVI-SVQ

A mi los alternadores me pegaban cada 60.000 kms aprox.

El primero lo rebobiné y a los 1000 kms se quemó otra vez, así que le puse el original.

El segundo lo bobiné a través de Wookie (creo que lo hizo el colega de Nano)  y hasta que vendí la moto 30.000 kms después no me dio problemas.

Si haces mucha ciudad puede castigarme antes. Pero vamos, que yo vivo en Sevilla y tb le hice ciudad a la moto. Y cada 60.000 kms aprox...

V'sssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

guiller5

Gracias Javi. Estoy buscando un alternador original quemado para mandarlo a rebobinar al amigo de Nano. Ya contacté con el y además de ser un señor muy amable, me explicó todo muy claro. En cuanto consiga un original abrasado se lo envío y a ver qué tal....