Menú Principal

Ratea a bajas revoluciones, olor por el tubo de escape a gasolina

Iniciado por werston, Octubre 13, 2021, 08:28:35 PM

Esteban

De donde ha salido el aceite? las bujías limpialas con un cepillo de alambre blando y ve comprobando una a una fuera de la cámara de explosión a ver como se comporta la chispa.

werston

las limpie todas, de chispa anda bien. Volvi montar todo y de arranque perfecta.
Saque otravez una bujia para ver el estado de ella y al quitarla habia otravez  un liquido espeso negruno en la rosca. Que puede ser eso? O.o

Me da la sensacion que ese liquido"aceite" es el causante de la tonteria esta que tengo.

Cuando vuelva a tocarla quito bujia y saco foto

El nivel de aceite de mi moto esta en el medio. Por exceso de aceite no puede ser :/

Esteban

Kms de la moto?....tendrás algún segmento pegado que haga que el aceite suba a la bujía?...el humo del escape sale blanco en algún momento?

werston

Cita de: Esteban en Noviembre 05, 2021, 06:02:05 PM
Kms de la moto?....tendrás algún segmento pegado que haga que el aceite suba a la bujía?...el humo del escape sale blanco en algún momento?

Sale blanco al arrancar, mas si hace frio. Pero una vez caliente sale normal

Km:41mil

werston

Ayudita..

Tengo que limpiar el deposito?

Si es asi, con que producto me recomendais?

Ahi van unas fotos del interior
https://ibb.co/1d5dcZF
https://ibb.co/7gczq1h

Esteban

Hombre...el depósito lo que se dice sucio sucio como que no lo está, comprueba el óxido de las paredes también...pero te recomiendo quitar aforador, tapa y llave y ponerle un bote de estos https://www.google.com/search?q=ferronet&oq=ferronet&aqs=chrome..69i57j0i512l9.4062j0j15&sourceid=chrome&ie=UTF-8 luego te buscas unos plásticos rellenos de trapos a modo de tapón para cada uno de los tres orificios.....e irlos batiendo cada par de horas y dejarlo trabajar por las zonas donde ves algo de óxido. Al día siguiente deberías tener un interior de depósito casi como de fábrica. Vaciar el inversor de óxido darle aire a presión por todos lados y lavar con 1 litro de gasolina los restos del interior y vaciar dándole aire a presión, una vez seco vuelve a montar todo.

werston

bueno, despues de hacer todo menos tocar los carburadores, la moto sigue de vez en cuando petardeando y se nota perezosa en subir rpm...

Estoy planteando ir de vacaciones a barcelona con la moto y repararla ahi.

Sabeis mas o menos el tiempo que necesitan unos profesionales para limpiar carburacion, reglaje de valvulas y lo que surja?

Si teneis algun taller de confianza seria de gran ayuda "Barcelona centro"

Muchas gracias a todos por vuestras ayudas :drink5:
Un saludo

PD: el cdi no hace estas historias no?

Esteban

Ahora mismo estoy liado con la tercera de la saga y tiene uno de los tubos de admisión de goma roto(de momento la cinta americana hace de las suyas hasta que me lleguen), por el que entra mas aire a la cámara de explosión y petardea en bajas como si tuviera tós la muy jodía....supongo que cualquier taller que se precie y te dé cita, teniendo todo lo necesario para revisar, limpiar y reacondicionar los carburadores en dos días máximo debería tenerla lista, es un trabajo meticuloso y entretenido, y una vez terminado da gusto ver el resultado.