Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me temo lo peor RC36

Iniciado por sequeres8, Noviembre 15, 2021, 03:06:48 PM

sequeres8

Desde que compré en julio la Vfr 750,
he recorrido con ella apenas 3000 y pico
Kilómetros, al principio estaba al máximo
de aceite (según la varilla) el otro día
Volví a medir...
Si que es verdad que le he metido caña por carretera

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk

KIKE_VFR

según la varilla la tienes bastante por encima del máximo

sequeres8

Antes  estaba toda la parte por encima del máximo de aceite

sequeres8

Para sacar las bujías que llave necesitaría?

werston

Cita de: sequeres8 en Noviembre 15, 2021, 03:39:15 PM
Para sacar las bujías que llave necesitaría?

Hay una llave propia. Esta debajo del asiento de la vfr

Si no la tienes vas tener muchas dificultades para quitar las 2 bujias que estan delante del radiador.

http://www.wemoto.es/bikes/honda/vfr_750_fl__rc36/90/picture/spark_plug_spanner/ <------------- la llave original

sequeres8

Gracias werston

sequeres8

Suda aceite

werston

eso puede ser por dar demasiada lubricacion a la cadena

Yo que tu la llevaria a lavar xD

Despues una vez limpia puedes investigar por donde sale ese aceite pero...si tienes tanta mierda acomulada en el piñon pequeño...con que coja un poco calor te tirara otravez aceite o lo que sea por ahi

Si la quieres dejar bien limpia tendras que quitar esa tapa. Le haras un favor, porque tal como lo toi viendo, eso debe de ser una lija industrial ahi adentro por donde pasa la cadena :P

sequeres8

Cita de: werston en Noviembre 15, 2021, 06:45:31 PM
El anterior dueño la lubricaba mucho

sequeres8

Cita de: werston en Noviembre 15, 2021, 06:45:31 PM

Yo que tu la llevaria a lavar xD

Despues una vez limpia puedes investigar por donde sale ese aceite pero...si tienes tanta mierda acomulada en el piñon pequeño...con que coja un poco calor te tirara otravez aceite o lo que sea por ahi

Si la quieres dejar bien limpia tendras que quitar esa tapa. Le haras un favor, porque tal como lo toi viendo, eso debe de ser una lija industrial ahi adentro por donde pasa la cadena
Lo haré así werston,

Por cierto, crees que el motor consume mucho aceite?

werston

El motor de la vfr no consume aceite, pero si tiene demasiado se lo quema o peor de los casos se sale por alguna junta. Ahi ya tamos hablando de problemas mayores

https://postimg.cc/MnW3Bgdg

El nivel de aceite a la vfr se mira con el caballete central puesto. Sin roscar. Metes el medidor y lo sacas otravez. Asi es como se mira. (que alguien me diga algo si no es asi) :P

sequeres8

Cita de: werston en Noviembre 15, 2021, 07:19:25 PM
El motor de la vfr no consume aceite, pero si tiene demasiado se lo quema o peor de los casos se sale por alguna junta. Ahi ya tamos hablando de problemas mayores

El nivel de aceite a la vfr se mira con el caballete central puesto. Sin roscar. Metes el medidor y lo sacas otravez. Asi es como se mira. (que alguien me diga algo si no es asi)
Había medido roscando
Acabo de medir sin roscar

sequeres8

Cita de: sequeres8 en Noviembre 15, 2021, 07:44:53 PM
Cita de: werston en Noviembre 15, 2021, 07:19:25 PM

El nivel de aceite a la vfr se mira con el caballete central puesto. Sin roscar. Metes el medidor y lo sacas otravez. Asi es como se mira. (que alguien me diga algo si no es asi)
Había medido roscando
Acabo de medir sin roscar

Acabo de volver a medir, sacando la varilla lo más orizontal posible, viendo esta medición estoy más tranquilo, que opináis?
De todas formas, voy a comprar la llave especifica para sacar las bujías del radiador

k325

revisala de vez en cuando de la misma manera (horizontalidad, temperatura etc) , pero me extrañaria mucho que consumiera aceite.

Saludos y disfrutala!

KIKE_VFR

Teache

Yo no veo nada raro.... Puede ser que cuando cambiaste el aceite  midieras mal, inclusive cambio de viscosidad, degradación y consumo. Lo que tienes es mierda de la cadena que se acumula en el piñón. Desmontar la tapa te bajas un pincel y diesel y lo dejas como los chorros del oro. Cuando engrase la cadena pon la dosis justa y no cojas la moto en unas cuantas horas.