Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Distribución vtec

Iniciado por Javima1, Diciembre 29, 2021, 12:48:29 PM

Javima1

Buenas compañeros, estoy pendiente de adquirir una vtec del 2004 con 125000 km, sé que son motores duros,pero he leído que la correa a las 80.000 km había que cambiarla,Nose el trato q ha tenido xq desconozco su dueño….sobre cuanto se cambian las cadenas???

gutyy91

Cita de: Javima1 en Diciembre 29, 2021, 12:48:29 PM
Buenas compañeros, estoy pendiente de adquirir una vtec del 2004 con 125000 km, sé que son motores duros,pero he leído que la correa a las 80.000 km había que cambiarla,Nose el trato q ha tenido xq desconozco su dueño….sobre cuanto se cambian las cadenas???

Dónde has oído eso? A los 80k ni el tato las ha cambiado salvo que le guste darle demasiada caña. En el manual de taller lo busqué hace tiempo pero no aparece información sobre ese cambio.
LLeva dos cadenas de distribución , Yo antes de comprar la mía me informé no vi a nadie que las cambiase , y hablamos de motos con más de 200k. Al final depende del tipo de uso , Pero sinceramente costaría más el cambio de la distribución que comprar un motor con pocos km de desguace.
Cuando suena alguna de las cadenas en frio suele ser solo el tensor.
En resumen contestando a tu pregunta , ni puta idea , ahora tampoco se de nadie que la haya cambiado salvo un par de rusos locos que tienen el video en youtube del proceso.

Edito: Vaya tela  :risa7: :risa7: De casualidad acabo de ver en youtube un video subido hoy de cambio de cadenas ,y adivina quién es.. otro ruso¡¡  Parece que allí es normal xd.

https://www.youtube.com/watch?v=hDAXPDFYfZw

Jotajorel

Muchos meses de invierno sin poder montar en moto hacen mella. Tienen vídeos de desmontar cuadros para cambiar el color de las agujas. Se aburren.
Aprendiendo