Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Manetas

Iniciado por UzzyMauzer, Enero 31, 2022, 07:37:59 AM

UzzyMauzer

Buenas, alguien me puede recomendar alguna marca de manetas para la vfr800 del 2017? No me gustan como quedan las originales, y las de aliexpress paso de poner  :paraguas:

Villaelx

Un colega a su burgman 650 le puso baratas de tiemda repuestos, este colega pasa por circuito , hace enduro etc....y con la burgmna entrando a rotonda to follao, partio a mano la maneta freno...susto de muerte
...ya no arriesga en manetas...Originales siempre...la tienda devolvio el dinero , tenia uso 15 dias puesta ...primer caso conocido esa tienda en 20 años...

UzzyMauzer

Cita de: Villaelx en Enero 31, 2022, 10:57:21 AM
Un colega a su burgman 650 le puso baratas de tiemda repuestos, este colega pasa por circuito , hace enduro etc....y con la burgmna entrando a rotonda to follao, partio a mano la maneta freno...susto de muerte
...ya no arriesga en manetas...Originales siempre...la tienda devolvio el dinero , tenia uso 15 dias puesta ...primer caso conocido esa tienda en 20 años...
he oido casos de estos en las manetas de aliexpress, por eso quiero mirar unas de alguna marca como "Rizoma" pero ellos no tienen para vfr.. y no conozco el resto de marcas.. hay otra pero es la "puig".. pero alomejor hay alguien por aqui que puede recomendar alguna marca buena..
Si no, ya me quedare con las originales

k325

yo compre unas Two no se que , no me acuerdo, que ponia que eran de CNC, sin el acabado brillante como de calamina de las de aliexpress.

sobre todo compra que sean mecanizadas para que no se te partan al caerse o algo peor

un saludo!

UzzyMauzer

Cita de: k325 en Enero 31, 2022, 07:23:46 PM
yo compre unas Two no se que , no me acuerdo, que ponia que eran de CNC, sin el acabado brillante como de calamina de las de aliexpress.

sobre todo compra que sean mecanizadas para que no se te partan al caerse o algo peor

un saludo!
si me podrias decir la marca te lo agredeceria..

SenseiVFR

Yo en la mía del 2002 tengo unas Puig, y no tengo queja de ellas. Estéticamente me encantan, de calidad no tengo queja.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk