Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sacar corriente del faro trasero

Iniciado por amontogo, Febrero 03, 2022, 11:03:29 AM

amontogo

Buenos días,

A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una VFR 800 VTEC del 2007.

Ayer intenté instalar un avisador de radares.
Necesito sacar corriente de algún cable y lo intenté del faro trasero. Primero arranqué la moto vi que la bombilla se encencía, es decir, hay corriente.
Desconecté el conector, clema o como se llame. Ese conector tiene tres cable, uno amarillo y verde, uno rojo/marrón y otro verde.
Con la moto arrandaca, utilicé un voltímetro para ver si alguno tenía corriente. El voltímetro me decía que no había corriente. Lo volvía conectar y la bombilla se encendía. ¡Magia!

Intenté conectar el cable rojo del avisador de radares a alguno de los tres cables del conector y el negro al chasis. En una ocasión y sólo una se endió, el resto de las veces ni se enteraba.

Sabe alguien a qué cable debo conectar el avisador y por qué el voltímetro se quedaba a cero.

Si habéis sacado corriente para algún cacharro, ¿de dónde la habéis sacado?

Gracias y V'ss

gutyy91

Cita de: amontogo en Febrero 03, 2022, 11:03:29 AM
Buenos días,

A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una VFR 800 VTEC del 2007.

Ayer intenté instalar un avisador de radares.
Necesito sacar corriente de algún cable y lo intenté del faro trasero. Primero arranqué la moto vi que la bombilla se encencía, es decir, hay corriente.
Desconecté el conector, clema o como se llame. Ese conector tiene tres cable, uno amarillo y verde, uno rojo/marrón y otro verde.
Con la moto arrandaca, utilicé un voltímetro para ver si alguno tenía corriente. El voltímetro me decía que no había corriente. Lo volvía conectar y la bombilla se encendía. ¡Magia!

Intenté conectar el cable rojo del avisador de radares a alguno de los tres cables del conector y el negro al chasis. En una ocasión y sólo una se endió, el resto de las veces ni se enteraba.

Sabe alguien a qué cable debo conectar el avisador y por qué el voltímetro se quedaba a cero.

Si habéis sacado corriente para algún cacharro, ¿de dónde la habéis sacado?

Gracias y V'ss

Buenas , en el foro ya está esa info usando el buscador la hubieras encontrado.

Me parece que estás mirando los cables del interruptor de freno trasero , tienes que sacar la corriente del sensor de freno delantero , cable negro con raya verde ,está situado en un capuchón en la parte frontal derecha cerca del regulador.

Más info en este hilo: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=27747.0

amontogo