Menú Principal

Después de cambiar kit embrague no entran las marchas

Iniciado por heiwaz, Febrero 18, 2022, 05:45:51 PM

heiwaz

Hola, acabo de instalarle a mi RC36 un kit de embrague compuesto de discos (zapatas y metalicos) y Muelles, pero una vez montado arranco la moto y meto primera pero no me deja meter segunda ni punto muerto, y la moto con primera metida y cogido el embrague hace como si quisiera salir. Es como si no embragara bien. A que puede deberse?

jcap

Cita de: heiwaz en Febrero 18, 2022, 05:45:51 PM
Hola, acabo de instalarle a mi RC36 un kit de embrague compuesto de discos (zapatas y metalicos) y Muelles, pero una vez montado arranco la moto y meto primera pero no me deja meter segunda ni punto muerto, y la moto con primera metida y cogido el embrague hace como si quisiera salir. Es como si no embragara bien. A que puede deberse?
has tocado el embrague hidraulico para algo?
antes de montar mediste los espesores de los discos y el numero de ellos a ver si son los mismos que los de serie o estan en servicio? no todos los discos son iguales.. hay espesores diferentes
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

heiwaz

Cita de: jcap en Febrero 18, 2022, 08:48:42 PM
has tocado el embrague hidraulico para algo?
antes de montar mediste los espesores de los discos y el numero de ellos a ver si son los mismos que los de serie o estan en servicio? no todos los discos son iguales.. hay espesores diferentes

No, el embrague no lo he tocado para nada. He vuelto a desmontar y medir espesores de los nuevos y antiguos y es el mismo. El número de discos también igual.

heiwaz

Lo único que se me ocurre es que haya montado mal el aro 13 y 6.
Tengo montado el 13 como cónico, pero no se si estara bien o al revés y si eso puede influir.