Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Caballetes..

Iniciado por Yusep, Febrero 20, 2022, 09:25:41 PM

Yusep

He comprado una RC36 IIla cual aún no me ha llegado, he visto que llevan luz de caballete puesto, mi pregunta es ¿ Eso quiere decir que si pones marcha y arrancas a andar no se para la moto, como en casi todas las motos que se fabrican desde hace bastantes años? En caso afirmativo, ¿ Se puede hacer algo para " modernizar" esa falta ? No he tenido ocasión de probarlo, de ahí que pregunte.
Gracias y buenas rutas. :ok:

jaem

Si pones una velocidad con el caballete lateral extendido, se cala al soltar embrague, si no antes.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Yusep

Entonces, ¿ Para que ese testigo ? No lo entiendo  :icon_confused:

Nebari

Te avisa de tener extendida la pata de cabra y así evitas que se pare la moto al meter una velocidad y tengas que volver a poner el motor en marcha.
Es una luz de aviso, y los avisos nunca vienen mal.

Yusep

Pues es verdad, todos los avisos buenos son, y ahora que pienso, viene muy bien, porque a quien no le ha pasado que ha ido a bajar de la moto creyendo que ha puesto la pata, y no la ha puesto,? Con el consiguiente susto y esfuerzo,  :icon_confused: