Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi VFR750f del 91

Iniciado por jfgarro, Junio 14, 2022, 10:30:04 PM

jfgarro

Ya para terminar por esta noche, 2 muy buenas noticias: la primera, acabo de recibir un correo electrónico donde se me indica que se liberaron varios de mis paquetes de la aduana, y que me los entregarán esta semana! Entre ellos, viene el paquete con los empaques / juntas de las tapas del motor, el kit de reconstrucción de la bomba principal de frenos, el termostato, filtro de aceite, varios empaques y si recibo otras piezas, se los haré saber! Entonces, ya puedo dedicar mi tiempo libre a la moto, y no a ver NetFlix o videos de cómo otras personas se divierten restaurando sus motos por Youtube (como Tonyenlared que está con un proyecto similar).
Segundo, agradecerle enormemente a Carlos929rr por los consejos que me ha dado! En una de las conversaciones que tuvimos por Whatsapp, me dijo de varios modelos de motos de la época con un esquema de luces similares, como otras Honda, así como Yamahas, Suzukis y Kawazakis. Con decirles que me indicó los modelos y años, sólo le faltó indicarme los números de chasis o VIN de dichas motos! Con esta información, me puse a buscar en eBay de Estados Unidos, y varios de esos modelos no llegaron a dicho mercado, pero uno en específico, la Yamaha FZR600R fabricada entre los años 1993 a 1999, tuvo muy buena acogida y se vendió en grandes cantidadesen dicho país. Eso significa que repuestos usados y en buen estado de este modelo en específico se encuentran disponibles y a precios muy cómodos, dado que terminé pagando $30 por el conjunto de luces que ya verán en las fotos. Por esas razones extrañas de la vida, si bien esta pieza fue de las últimas que compré, fue de las primeras que me entregaron, lo cual revela el enorme caos que se está viviendo en el sistema aduanero nacional en estos momentos. Bueno, ganancia mía dirán. Para su información, esta pieza calza de manera casi perfecta en el carenado que tengo, y digo casi perfecta, porque si me pongo de purista, podría decir que si los lentes estuvieran medio centímetro más separados entre sí, quedarían perfectamente centrados en los huecos del carenado....puedo vivir con eso, después de todo, es sólo medio centímetro. Ya uds lo saben, y me dirán si se nota en las fotos  :eusa_whistle:. Para contarles sobre esta pieza, viene muy bien acabada: los lentes vienen protegidos tanto por delante con una goma que permite sellar contra el carenado, y por detrás con unas tapas que mantienen el agua afuera; así como ajuste por tornillo, tanto para la elevación como para el ángulo horizontal. Los lentes son de vidrio, su base metálica, vienen con bombillos OSRAM de 35/35 watts (luz baja/alta), y el armazón donde descansan es de un plástico de buena calidad: esto porque la diferencia del color del plástico entre la parte superior (que recibe el sol) y la inferior es muy marcada, pero su flexibilidad se mantiene, no se ha vuelto frágil con los años de exposición. Por $30, creo que no se puede pedir más! Saludos!

Debo indicar que para tomar la siguiente foto con un buen ángulo, no encontré una manera práctica de sostener los focos contra el carenado, así que me las ingenié usando la gravedad a mi favor. Hasta que vi la foto acá, me di cuenta de que el armazón se movió un poco, dejando el foco izquierdo ligeramente salido de su posición, pero eso fue porque después de todo no fui tan ingenieso como hubiera querido, y la gravedad no me ayudó como lo esperaba. Pero les aseguro que la totalidad del foco sella bien contra el carenado, y no quedan vacíos que la espuma que trae no pueda tapar ;)

jaem

Buena faena tienes por delante.
Aunque sarna con gusto no pica, decimos por aquí.  :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

eldimoni

Mis respetos por el trabajo que estas haciendo, sigue así
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...