Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

por los pelos

Iniciado por Valen, Noviembre 21, 2005, 08:30:15 PM

Nebari

:risa3:  :risa3: Pues va a ser que sí ....... por lo pelos  :wink:

:drink5:

vik

joder macho!! Vaya susto... 8O  8O en menor escala pero es una vergüenza los camiones que llevan tierra o piedras de la obra. La de mierda que dejan por el camino y la de piedrecitas que nos comemos los que vamos detras...los mossos también podrían sancionar estos hechos que a parte de molestos son peligrosos, no os parece? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Vsssssssssssss

Jaso_VFR

Nosotros cuando organizabamos el rallye  TT alta alcarria, en cada cruze de los caminos con las carreteras comarcales les dejabamos un cepillo a los controles, para que  de vez en cuando barrieran la carretera de las piedras y tierra qeu dejaban as motos ylos coches y los quads al cruzar la carreterasegun venian del camino. y ademas cuando remoloneaban un poco, los  :dgt:  :dgt: alli para controlar la circulacion, se metian con los controles, les decian,., que pasa que en casa no barremos??...

La verdad es qeu  teniamos suerte y todos los  :dgt:  :dgt: que nos mandaban, eran forofos de las carreras y les encantaba pasarse el dia alli viendo pasar motos y coches todo terreno, de echo aunque la teoria es que tenian que parar  a los pilotos cuando viniera un coche por la carretera, lo hacian al reves cuando veian qeu venia un piloto, acisaban a los coches en la carretera y paraban la cireculacion para que pasara el piloto, tampoco pasaban muy deprisa por qeu para qeu no pasaran como el primer año (volando en el sentiodo mas literal, por que en las rampitas de incorporacion a la carretera, con la velocidad qeu llevaban saltaban uy pasaban la carretera por el aire)) por encima de la carretera, les haciamos parar para sellar en cada cruce asi qeu cruzaban la carretera arrancando de parados, no lanzados como el primer año.

El problema es que como el unico problema que existe en la circulacion es el exceso de velocidad, pues estan retirando a todos los  :dgt:  :dgt: de cualquier tarea qeu no seda atender a los radares moviles, cada vez hay menos  :dgt:  :dgt: y eso se nota en que todas las infracciones qeu no sean exceso de velocidad, se estan multiplicando, pero claro es qeu eas no producen accidentes, o eso es lo que nos quiere vender la DGT de los cojones.

Nebari

Jajajaja. Ja so tienes una cruzada a vida o muerte contra las campañas de la DGT achacando el aumento de los accidentes al exceso de velocidad. Yo me obsesioné con lo de MI JAAAAACA...... y tú con la DGT. Tamos ya cansinos  :risa3:  :risa3:

Una cervecita?????   :drink5:

Jaso_VFR

si ejke  me nuedee  jajajajajajajajaja :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :drink7:  :drink8:  :drink1:  :drink3:  :drink2:  :fiesta3:

Y recuerdos a la campañea anti velocidad de la DGT.. :burla2:  :burla1:  :nono: zeño direto genera, no le de tanto a la .... :maria:

Jaso_VFR

Ta bienn prometo intentar reprimirme un par de posit   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Jaso_VFR

Ains valen que bien te sienta un par de trapitos y una tarde de peluqueria.. cachis la proxima kdd pasate por la peluqueria... antes de hacer la asignacion de habitaciones dobles...  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

Pulits

Y es que quieras o no los retrovisores son necesarios.

SALU2.

Valen

Cita de: "Jaso_VFR"Ains valen que bien te sienta un par de trapitos y una tarde de peluqueria.. cachis la proxima kdd pasate por la peluqueria... antes de hacer la asignacion de habitaciones dobles...  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Xikitin

Al hilo de la conversacion de las cargas, mucho cuidado con las hormigoneras que aunque la carga va la torba enorme, siempre quedan piedras de grava sueltas y te pegan un chinazo que te descabalgan de la burra.....

Mucho ojo con las HORMIGONERAS......lo digo por experiencia.

Saludetes.
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.

Jaso_VFR

la pedrada que recibi yo en el coche era de una hormigonera, por eso supongo qeu la piedra era de pedernal, y que tenia mas o menos el diametro de 2€, qeu es las piedras qeu suelen echar en el hormigon... eso ademas de la marca qeu dejo en el techo y el duido qeu hizo el hostion de la piedra contra el techo..

granadino

Un dia un camioncito q iba delante de mi solto un pale de madera de esos que se usan en las obras, q tiene al menos 1,5 *1,5 metros de tamanno y como 30 cm de alto.

Menos mas q iba en la lata: dos llantas y cubiertas destrozadas, tirado en la carretera, y la direccion dannada. o iba a velocidad legal en la via, pero rapido, a unos 100 km-h. El tio no se paro, mi coche no andaba por lo q no pude seguir detras. Un par de coches detras les paso lo mismo.

Prefiero no pensar lo q hubiera pasado si voy en la moto, ya que para empeorar todo iban coches detras, asi q el cabron imprudente del camion me podia haber costado la vida, de caes a 100 y luego te pillan los coches de detras, perfecto 8O  8O
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

metalium23

me alegro de que estés bien compañero.

A mí el caso más curioso que me ha pasado fué no hace mucho en una de las entradas de Almería, en una rotonda que hay una gasolinera BP, justo antes de entrar enlatados en la rotonda vimos como un camión del Butano al girar justo al lado de la gasolinera se le cayó una de las bombonas de butano casi dándole al coche que iba detrás y pegando golpes por la carretera, anda que si eso llega a reventar........ el cementerio de Almería está a 300 metros de esta rotonda, acabamos todos allí de un salto.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Jaso_VFR

Cita de: "metalium23"anda que si eso llega a reventar........ el cementerio de Almería está a 300 metros de esta rotonda, acabamos todos allí de un salto.

Joder metalium23, con lo serio qeu es el tema, dicho as, dan ganas de partirse el culo de risa.

Pues nada granadino, el pale no, pero un tablon de esos de los de ancamio de 20m de ancho, por unaos 5 ó 10 de alto, no se la altura que tienen esos tablones y no se cuanto de largo, si me lo encontre yo en moto, y a 200, a unos 50 metros a 200km/h, cuando se aparto un porsche al verlo, y para colmo el tablon estaba un poco en algulo segun el sentido de la marcha vamos todas las papeletas , pyes en el carril de la derecha estaba el coche al que estaba adelantando, y no podia cambiarme de carril...

Eses dia mi angel de la guarda debia estar haciendo horas estras con unos cuantos mas de refuerzo..  por que la ZZR salto el tablon y no note nada mas de lo qe unotamos cuando pasamos a 30km/h las chinchetas esas qeu ponen para que vayas despacito, todabía no me explico cmo no me tivieron qeu recoger los cachitos con ybna barredora de esas del ayuntamiento, eso fuemas o menos en el 90, en la recta que hay despues del alcampo en alcala de henares., ese dia si que volvi a naceer.