Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

por los pelos

Iniciado por Valen, Noviembre 21, 2005, 08:30:15 PM

Valen

hola compañeros!!!!

lunes 11 de noviembre de 2005, 12:05 del mediodia, en la carretera
M-404 direccion Villarejo de Salvanes, adelanto a un citroen xsara, circulo detras de una grua de Desguaces La Torre, esperando a adelantarle veo un inmenso plastico del tamaño de un paragolpes, que se desprende del coche que llevaba la grua, que vuela hacia mi cabeza. 8O  :?
Osti... consigo esquivarlo pero el golpe se lo lleva la VFR y me roza el hombro, parece ke no ha sido nada pero jod... el espejo ha desaparecido.
El de la grua ni se ha enterado, acelero en su busca y consigo pararlo, el conductor ni se lo cree, pero se detiene el citroen al que habia adelantado y le echa la bronca diciendo que vaya manera de llevar la carga, que me podia haber matado.

Resultado: un espejo desaparecido y un susto de cojo...s :?  :x

Que todos sean asi y pueda seguir leyendo este foro. :)  :)  :)
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

JAVI-SVQ

Joder tio, menos mal pq si de la fuerza se llevó un espejo........... :?  :?  :?

Que todo se a el susto............

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valentiniki

Hostia!!! me dejas acojonado....no puedo ni pensar lo facil que hubiera sido que te  pasara algo mas gordo 8O
Animo!
MGM 322

Pulits

Me he "acojonao" nada más de leerlo, me alegra saber que solo fué
el retrovisor.

Salu2.

FERNVFR

debia de ser un plastico consistente, a mi me paso con una bolsa grande negra que se me puso en la cara y entre nervios e inutilidad se me enganchaba con todo, que vamos que anduve 4 o 5 segundos a ciegas, desde entonces cada vez que veo un camion si puedo no me pongo detras. me alegro que todo quedara en un susto y siento lo de la v. :cry:

[move]

tumis

Bueno, menos mal que ha sido un susto, con espejo, pero un susto.

Un saludo.

Serguey

Menudo susto, que palo, me imagino que el conductor del camion se disculparia y te pediria perdon, porque encima hoy dia la gente con cosas asi y se te ponen chulos.
Me alegro que solo fuera un retrovisor y a ti no te pasara nada serio

Jaso_VFR

Me alegro que todo fuera un susto y que ademas tuvieras un testigo, pos si se pone tonto el de el camion, por que como ya sabemmos hoy en dia si echas en cara una infraccion a alguin, tienes un 70% de posibilidades de que el infractor se te ponga chulo encima.

Otro ttenma es como se llevan las cargas, muchas veces sobre todo en camiones que salen de graveras te van perdiendo la carga por no perder el tiempo cubriendola con lonas o sujetando las cargas para qeu no se pierdan ñuego pues eso, plasticos qeu sueltan , arena piedras hasta parachoques .. y el que venga detras qeu arree.

Hace poco iba con la lata detras de un camion y de repente sono un hostion en el techo del coche,.. que quedo una marca, por el ruido y la marca parece commo si huviera sido una piedra de pedernalde 5 o 10cm de diametro, por qeu sono de la hostia y eso qeu el golpe era sesgado,.. si llega a dar een el parabrisas lo atraviesa, imaginate si eso te pasa llendo en moto.

Esta visto qeu cada vez es mas peligroso  circular por carretera, esos si la DGT sigue empecinada.....los accidentes solo ocurren por exceso de velocidad...

davidvfr96

Cita de: "valenvfr"hola compañeros!!!!

lunes 11 de noviembre de 2005, 12:05 del mediodia, en la carretera
M-404 direccion Villarejo de Salvanes, adelanto a un citroen xsara, circulo detras de una grua de Desguaces La Torre, esperando a adelantarle veo un inmenso plastico del tamaño de un paragolpes, que se desprende del coche que llevaba la grua, que vuela hacia mi cabeza. 8O  :?
Osti... consigo esquivarlo pero el golpe se lo lleva la VFR y me roza el hombro, parece ke no ha sido nada pero jod... el espejo ha desaparecido.
El de la grua ni se ha enterado, acelero en su busca y consigo pararlo, el conductor ni se lo cree, pero se detiene el citroen al que habia adelantado y le echa la bronca diciendo que vaya manera de llevar la carga, que me podia haber matado.

Resultado: un espejo desaparecido y un susto de cojo...s :?  :x

Que todos sean asi y pueda seguir leyendo este foro. :)  :)  :)
Pues si amigo, qu todos sean así como mucho.
Me alegra saber que estás bien.

Una abrazo.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Puffffffffff además que sí ..... por lo pelos!!!!!!

Yo tengo un faro de la poderosilla rajado por un chinazo. A veces cuando voy en moto por carretera me da por pensar ...... Y si me encuentro un trozo de neumático de camión en mi carril y no lo veo!!!!!!! Hostión seguro.

Hace un par de años, yendo para Pigüinos nos encontramos en una curva y en mitad del carril izquierdo de la A-6 UN SOMIER!!!!!!! Menos mal que no pasó nada y pudimos esquivarlo pero ibamos seis o siete uVFReros en perfecta formación.

Valen, me alegro que solo haya sido el susto  :wink:

josedelpino

Me alegro que todo haya quedado en un susto. Siempre tenemos las de perder. :evil:

Serguey

Cita de: "Nebari"Hace un par de años, yendo para Pigüinos nos encontramos en una curva y en mitad del carril izquierdo de la A-6 UN SOMIER!!!!!!! Menos mal que no pasó nada y pudimos esquivarlo pero ibamos seis o siete uVFReros en perfecta formación.

Eso es que alguien os queria "Hacer la Cama" jeje....Perdon ya se que es un tema serio y no es para tomarselo a coña.

Pulits

Si, es que pienso que a veces debemos de tener un angel.

Salu2.

Nebari

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Nebari"Hace un par de años, yendo para Pigüinos nos encontramos en una curva y en mitad del carril izquierdo de la A-6 UN SOMIER!!!!!!! Menos mal que no pasó nada y pudimos esquivarlo pero ibamos seis o siete uVFReros en perfecta formación.

Eso es que alguien os queria "Hacer la Cama" jeje....Perdon ya se que es un tema serio y no es para tomarselo a coña.

Modereitorrsssssss  :evil:  :evil:

Jejeje no pasa na Serguey :wink: . Afortunadamente Valen nos informa del hecho de primera mano. Lo malo es que no podrá pintarse los morros en el espejo retrovisor  :risa3:  :risa3:

Serguey

Desde luego que hoy en día cuando te venden una moto tendrían que pedir informe medico para ver como tienes el corazón, porque con los sustos que nos llevamos, cualquier día la palmamos, pero de un infarto y no del accidente.

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"Puffffffffff además que sí ..... por lo pelos!!!!!!

Yo tengo un faro de la poderosilla rajado por un chinazo. A veces cuando voy en moto por carretera me da por pensar ...... Y si me encuentro un trozo de neumático de camión en mi carril y no lo veo!!!!!!! Hostión seguro.

Hace un par de años, yendo para Pigüinos nos encontramos en una curva y en mitad del carril izquierdo de la A-6 UN SOMIER!!!!!!! Menos mal que no pasó nada y pudimos esquivarlo pero ibamos seis o siete uVFReros en perfecta formación.

Valen, me alegro que solo haya sido el susto  :wink:

Joder neba, yo cuando tenia la ZZ600 en la carretera de barcelona en la recta de el alcampo la dehesa  al quitarse el porsche que dirculaba delante, me encontre un tablon de los de andamio de obra en enmedio de todo el carril izquierdo, a 100 metros y a 200km/h con el carril derecho ocupado!!! lo unico que se me ocurrio fue sujetar el manillar  y no mover ni las pestañas... salte el tabñlon a 200 como cuando pasas a 240 las P. chinchetas esas qeu popnen a veces para hacerte pasar a 20, ese dia el angelito de la guarda estaba haciendo horas extras, pero loeches nevari un somier, aunqeu no te caigas  las posibilidades de infarto el encontrartelo ya son altas

rossa91

Si es verdad lo del somier, en el carríl izquierdo, en la curva de Parque Lagos, Torrelodones, en la A6 un sábado y un montón de motos saliendo de Madriz  para Pingüinos...con lo golosa que es esa curvita peraltada y de alta "vitese"... 8O  8O  8O

En una ocasión, heciendo "dedo" me subí a un Seat Sport Coupe 1.600 (el auténtico y verdadero, naá del 1.800)  íbamos detrás de un camión por no poder adelantarle, y de repente empezaron a caerse cajas desde la plataforma..las cjas de carton se rompieron y empezarona saltar cómo pelotas negras, parecía un ataque de video juego...eran cubitéras... :?  :?  :?

Salud!!!

Valen lamento el percance, pero celebro que hayas salido enterito.

Un saludo.  :twisted:

Valen

Cita de: "Nebari"

Jejeje no pasa na Serguey :wink: . Afortunadamente Valen nos informa del hecho de primera mano. Lo malo es que no podrá pintarse los morros en el espejo retrovisor  :risa3:  :risa3:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Para pintarme ya tengo el otro, ademas yo ya salgo arreglada de casa

gracias a todos y espero que no nos pase nada mas :wink:

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Para pintarme ya tengo el otro, ademas yo ya salgo arreglada de casa

gracias a todos y espero que no nos pase nada mas :wink:

8O  8O  8O  Connnio Valen ...... qué bien te sienta el pelo recogido.

:burla2:

Valen

8O  8O  8O  Connnio Valen ...... qué bien te sienta el pelo recogido.

:burla2:

si es que cuando me pongo...

:juass:  :juass:  :juass:

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS