Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

puños de serie

Iniciado por ertt, Julio 31, 2022, 05:32:18 PM

ertt

Buenas
os pido consejo.
la moto que he pillado tiene unos puños cambiados y me resultan super estrechos ya que gasto buena manopla. estoy buscando algunos de serie o algunos gorditos, alguna ayuda??
y lo mas importante, en el puño del gas, no lleva cable no?? sino que el cable va dentro de la piña creo.

gutyy91

Cita de: ertt en Julio 31, 2022, 05:32:18 PM
Buenas
os pido consejo.
la moto que he pillado tiene unos puños cambiados y me resultan super estrechos ya que gasto buena manopla. estoy buscando algunos de serie o algunos gorditos, alguna ayuda??
y lo mas importante, en el puño del gas, no lleva cable no?? sino que el cable va dentro de la piña creo.

El cable va en la caña del acelerador y el puño va a presión en esta , vamos que no tienes que tocar nada para cambiar puño.

ertt

gracias a los dos. a ver si encuentro unos que no sean 40€ los dos... porque para ese precio me lo pongo calefactables.

ertt

bueno pues he encontrado el otro dia de casualidad unos puños mas gruesos que en la parte final tiene aluminio y no quedan mal y he ganado en confort y sobre todo en 22€ la pareja.
muchas gracias!!