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La moto se me paro

Iniciado por Briolde, Agosto 25, 2022, 11:12:26 AM

Briolde

Buenos dias....pues eso ayer salia de casa y como a 1 km con 6 semaforos, se me para,  pense..esta fria, se calo, pero no,  ya no pude arrancarla..antes de que se parara me parecio ver la luz de fi  como tildando... antes al poner el contacto se encendia la luz de fibunos segundos, yo esperaba que se parara y le daba a la palanca de arranque,  y listo.
Hoy al poner contacto no se enciende la luz de fi,  desmonte y carge la batería, revise y limpie el fusible de 30 y los de la caja de fusibles, todos bien salvo un contacto de los 4 que están con el fusible de 30a que esta junto a la batería. Ahora pondre foto,  bueno mire el foro y por eso voy haciendo las averiguaciones a ver si doy con el problema,  también desmonte el boton rojo de paro del motor y le dio limpia contactos.

Estoy mirando el manual, pero me faltan conocimientos, a pesar de leerlo no acabo de entenderlo. Ahora pondre foto del manual.

No entiendo como medir el rele conectar la batería negro/blanco-marron  . Alguien me explica de manera sencilla el proceso para mirar ese rele y luego se os ocurre que mirar?
 

Tengo la moto relativamente cerca de casa, ahora vengo de intentar arrancarla pero creo que lo siguiente es desmontar la cupula y el carenado central y para eso me la traere para casa .
Edite el mensaje.. olvide decir que es una vfr 800 vtec del 2004 sin abs


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Briolde

#1
Bueno tambien desconecte los conectores negro y gris de la ecm y limpie los contactos y se monto y nada,   sin arrancar

Yo dije la luz fi y en el manual pone piloto luz avería mil

Bueno..ya mire videos de electronica y ya se mirar si un rele esta bien o mal.

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Carlosclasic

Joder... Estas lejos, para ir a echar una mano.

Quizás sea buena idea ir a tan linda tierra, con la excusa de ayudarte a revisar.
Me encantan las motos, y las "OldSchool"
en mi colección entre otras: BMW K1, CBR 600 F1, GSX750F, VFR 750 F,

Briolde

#3
Bueno...desmonte el carenado superior para llegar al rele y al final estaba bien...mirando el foro me di cuenta que a otra persona le paso lo mismo y era un fusible,  pero no el que yo mire, cerca de la batería yo tengo un portafusible con una buena base que hasta lleva un  portafusible de 30 de reserva y otros dos que pensé que serian de algun accesorio... bueno pues no.. tenia uno achicharrado,  pase por honda a comprarlo y esta tarde lo montare,  ya os dire si era ese el que me paro la moto..

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Bueno.. cambie el portafusible y arranco perfectamente.. tema resuelto