Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Dudas estado vfr 1200f

Iniciado por Mark26, Septiembre 22, 2022, 04:39:44 PM

Mark26

Buenas tardes compañeros, me enviaron fotos de la vfr 1200f que voy a adquirir, son de la zona del cárter y escape, parece que está oxidado como a causa de salitre o algo similar, agradezco vuestra ayuda.

Muchas gracias.

jaem

Sube las fotos aquí, que la veamos.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mark26

Cita de: jaem en Septiembre 22, 2022, 06:09:08 PM
Lo intenté y no hay forma, lo voy a volver a intentar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esteban

Cita de: Mark26 en Septiembre 22, 2022, 08:23:41 PM
Cita de: jaem en Septiembre 22, 2022, 06:09:08 PM
Lo intenté y no hay forma, lo voy a volver a intentar.

https://imgbox.com/   prueba por aqui.

Mark26

No se si las podéis ver, estoy desde el móvil y no se como va el tema.

Esteban

Eso es normal en las motos, piensa que el calentamiento y enfriamiento continuo de los colectores mas lo que coge en la carretera...agua, aceite, etc....al final terminan haciendo mella en los materiales mas expuestos, o sea, los bajos y parte frontal.

Mark26

Cita de: Esteban en Septiembre 22, 2022, 11:22:15 PM
Eso es normal en las motos, piensa que el calentamiento y enfriamiento continuo de los colectores mas lo que coge en la carretera...agua, aceite, etc....al final terminan haciendo mella en los materiales mas expuestos, o sea, los bajos y parte frontal.
Muchas gracias Esteban, es que solo tiene 31.000k y veo corrosión excesiva, que igual soy yo, porque la moto está muy cuidada, pero en esas fotos, como que veo los tornillos y no se si es el escape con bastante óxido.

Esteban

Coge un pincel o brocha y aplica esto sobre el óxido: https://iterin.com/ferronet-desoxidante-minea-2956.html ....déjalo actuar una hora y luego aclara con agua y jabón con esponja usando guantes de goma.....verás las cosas de otra manera.

Mark26

Cita de: Esteban en Septiembre 23, 2022, 12:31:50 AM
Coge un pincel o brocha y aplica esto sobre el óxido: https://iterin.com/ferronet-desoxidante-minea-2956.html ....déjalo actuar una hora y luego aclara con agua y jabón con esponja usando guantes de goma.....verás las cosas de otra manera.
Ok Esteban, la moto la tengo que ir a comprar aún, solo que estas fotos que me envió el propietario, me habían desanimado un poco, ya que el estado general de la moto es bueno, pero ya me dejas más tranquilo, si no crees que sea nada importante, la compraré y le aplicaré el producto que has puesto.

Muchas gracias por tu amabilidad!