Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se ha parado la moto.

Iniciado por Mintxela, Octubre 17, 2022, 04:55:04 PM

Mintxela

Muy buenas a todos.

A ver si me podéis ayudar a comprobar que puede estar pasando.

Ayer circulando con mi vfr se encendió el testigo del hiss y la moto se paró.  Una vez en el arcén comprobé el estado de la moto y es el siguiente:

A llave girada el cuadro no se enciende ni se oye saltar la bomba de la gasolina. Las intermitencias si que funcionan (no se si sirve de algo el dato).

He comprobado los fusibles situados cerca del relé de arranque y se encuentran ok.

Indicar que los terminales/ cables del relé de arranque ya me han dado algún problemilla con anterioridad, no llegando a averiguar lo que realmente pasaba ya que al revisar las conexiones la moto volvía a arrancar sin haber llegado a averiguar el motivo exacto de la avería.

gutyy91

Cita de: Mintxela en Octubre 17, 2022, 04:55:04 PM
Muy buenas a todos.

A ver si me podéis ayudar a comprobar que puede estar pasando.

Ayer circulando con mi vfr se encendió el testigo del hiss y la moto se paró.  Una vez en el arcén comprobé el estado de la moto y es el siguiente:

A llave girada el cuadro no se enciende ni se oye saltar la bomba de la gasolina. Las intermitencias si que funcionan (no se si sirve de algo el dato).

He comprobado los fusibles situados cerca del relé de arranque y se encuentran ok.

Indicar que los terminales/ cables del relé de arranque ya me han dado algún problemilla con anterioridad, no llegando a averiguar lo que realmente pasaba ya que al revisar las conexiones la moto volvía a arrancar sin haber llegado a averiguar el motivo exacto de la avería.

Tienes solucionado el problema de masas?
Mira el fusible principal de 30a .

Si no lo has hecho puentea un cable desde el gnd y llévalo algún tornillo del chásis (video ejemplo : https://youtu.be/cbyzet9d-3Y

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=19048.0