Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Recambios y Neumáticos

Iniciado por STEYRAG, Noviembre 03, 2022, 03:24:57 PM

STEYRAG

Buenas tardes compañeros, sigo trabajando en la v.
La he desmontado para realizar un mantenimiento preventivo.
Me encontré bujías, liquidos y filtros milenarios, además de la membrana de vacío de c1 mal instalada. Ahora estoy esperando recambios para hacer reglaje de válvulas y equilibrado de carburadores.

La cuestión es que Neumáticos recomendáis para priorizar adherencia sobre durabilidad, y que tienda consideráis que tiene mayor cantidad de recambios para la v. Ya cuesta encontrar muchas cosas..

Vss

Esteban

Para el peso y conducción de esa moto te recomiendo Michelin pilot Road 4 o 5, vas a ver como el comportamiento de la moto cambia radicalmente, y es que en su época no hacían neumáticos como estos.

Jamd

Buenas, yo estoy igual que tú buscando repuestos. Y ojo! Los manguitos del sistema de refrigeración, donde se pueden conseguir a un precio razonable?
Porque los que veo, de mucho colores pero qué precios!!

Tomo nota de esos neumáticos

Esteban

Cita de: Jamd en Noviembre 03, 2022, 05:26:14 PM
Buenas, yo estoy igual que tú buscando repuestos. Y ojo! Los manguitos del sistema de refrigeración, donde se pueden conseguir a un precio razonable?
Porque los que veo, de mucho colores pero qué precios!!

Tomo nota de esos neumáticos

https://www.as3performance.co.uk/products/honda-vfr-750-1990-1993-high-performance-silicone-radiator-hoses-black/