Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Calado de moto marchas altas

Iniciado por AirWolf, Noviembre 12, 2022, 08:15:11 PM

AirWolf

Buenas,

A ver si me podéis echar una mano. Hay veces, no muchas, que voy en carretera y al cambiar de marcha la moto se cala. Es al pasar de 4ª a 5ª, de 5ª a 6ª...en marchas altas. La última vez fue en Madrid, en la M30 a 80km/h, con el peligro que conlleva. Hace poco me pasó también al cambiar a 3ª, se caló y se me bloqueo la rueda de atrás, teniendo que pisar rápido el embrague para que liberara. Sabéis que puede ser? Es una VFR800 VTEC de 2003.

Gracias.

gutyy91

Cita de: AirWolf en Noviembre 12, 2022, 08:15:11 PM
Buenas,

A ver si me podéis echar una mano. Hay veces, no muchas, que voy en carretera y al cambiar de marcha la moto se cala. Es al pasar de 4ª a 5ª, de 5ª a 6ª...en marchas altas. La última vez fue en Madrid, en la M30 a 80km/h, con el peligro que conlleva. Hace poco me pasó también al cambiar a 3ª, se caló y se me bloqueo la rueda de atrás, teniendo que pisar rápido el embrague para que liberara. Sabéis que puede ser? Es una VFR800 VTEC de 2003.

Gracias.

Que se cale en bajas alguna vez , si que he visto que le pasa a muchos pero esto no.
As comprobado el sensor de la pata? limpiado etc?

AirWolf

Hola, no, no le mirado el sensor que comentas. Lo que pasa es que pasaría siempre, no?

gutyy91

Cita de: AirWolf en Noviembre 14, 2022, 01:39:40 PM
Hola, no, no le mirado el sensor que comentas. Lo que pasa es que pasaría siempre, no?

Se de un caso que un día le pasó varías veces.
Al limpiarl con wd 40 se solucionó..
No  creo que sea eso pero por aportar algo..

No es algo común.. busca en vfrworld , vfrdiscussion por si encuentras algún hilo con ese tema.