Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tom Tom Rider

Iniciado por Serguey, Noviembre 23, 2005, 12:16:48 PM

Serguey

Se de alguno que estaba esperando a que se pusiera a la venta, que en principio se decia que seria para este verano pasado.
Bueno pues de momento lo he visto en esta pagina

http://www.bmwmotos.com:81/osc/product_info.php?cPath=25_52&products_id=249

Animaros a pillar uno y nos contais, jeje  :risa3:
Yo por el momento no tengo € seguiré guandome por las estrellas (del camion de mahou, que va delante)

tochito

j**er en la página de TOM TOM, ya lo venden pero 100€ más caro.-

Ladronesssssssssssssss¡¡¡¡

Serguey

Cita de: "tochito"j**er en la página de TOM TOM, ya lo venden pero 100€ más caro.-

Ojo tienes que sumarle el iva y transporte (creo que unos 20 euros)

tochito

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "tochito"j**er en la página de TOM TOM, ya lo venden pero 100€ más caro.-

Ojo tienes que sumarle el iva y transporte (creo que unos 20 euros)

799€ en TOM TOM.-

Jaso_VFR

Conmigo no conteis para probarlo, por que yo tengo mi pda, asi que nada, lo mas que haré es es comprarme la actualizacion de soft  a tom tom go 5, ademas en un navegador domo el tom tom rider, el garmin o cualquier otro, no puedes meter programas que te lean cartografia escaneada y te apliquen el gps, para moverte con la moto de campo, en la pda si, ademas me voy a hacer una pletina para acoplarla en el eje de la direccion y que asi no me estorbe en la bolsa de deposito cuando la lleve.