Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Yamaha R1 vs. Porsche Carrera4 on the racetrack

Iniciado por Serguey, Noviembre 23, 2005, 04:10:42 PM

Bluehawk

Cita de: "javo"ya que todos tenemos moto y sabemos que ponerse a 230 es cuestión de 15 (o menos) segundos

La mía en ese tiempo va a 100  :lol: Ya había visto el video, preciosa la R1 del 99. Hombre, si el coche le hace un interior a la moto...

Habéis visto uno de una Ducati 999 vs Lambo Gallardo???

Vss

V'ss

javo

Bueno, no había visto el vídeo, pero el tipo ese es gay. ¡Vaya que no se le nota nada lo que quiere demostrar! no me extrañaría que hubiesen hecho 30 vueltas hasta que ganó el coche y así el tipejo pudiera darse el gusto de decir que "bikers everywhere can shut up" o lo que es lo mismo que mas vale que estemos con la boca cerradita que su porsche nos gana a todos.

Puede que aún tenga una revista en la que compararon una R1 con un porsche, hace unos 4 o 5 años. La primera vuelta acababa primera la R1 aunque después el Porsche acababa pillándola. A ver si la encuentro y pongo el circuito y los tiempos.

Brrr  :evil:  Me ha dejado de mal humor el c*p*llo ese.

holomind

Peazo de pista de despegue la salida de Santa Cruz por la autopista del norte.... 6 carriles pa sacar la caballeria juasjuasjuas, eso sí, a ver quien tiene huevos de pisarle a fondo al revés, bajando... ese peazo curvon a mas de 200 y luego estrujando los frenos brrrrr

De todos modos la subida al teide por la orotava y bajar luego hacia santa cruz con un coche pequeño es lo mas divertido del mundo :lol:

javo

Holomind, creo que tu estuviste en Tenerife en el año 2025, todavía tenemos cuatro carriles de subida de autopista, pero todo se andará  :D .

El otro día subí al Teide desde La Laguna, el primer 25% es de un asfalto que asusta de lo nuevito que está, la V agarra a muerte y te encuentras muchas motos, de ahí en adelante la cosa se pone peor, pero se puede circular bien. Eso si, te aconsejo si vuelves por aquí en breve no bajar/subir por la Orotava, la carretera está hecha un asco.

De resto, como soy pobre no os puedo invitar a venir, pero me invito a unas birras virtuales. :wink:

holomind

Mi padre estuvo 7 años viviendo alli hace ya años... desde entonces he vuelto un par de veces y me sigue encantando la isla, aunque la ultima vez no me gusto en lo que se está convirtiendo entre centros comerciales, resorts y mas autopista... a ver cuando vuelvo aunque sea para comerme ese pollo de Adeje !!!  :P  :P  :P  :P

davidvfr96

Joer lo que anda el Porche no?!!? 8O
Ya me podían dejar dar una vueltecita!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Cita de: "holomind"Peazo de pista de despegue la salida de Santa Cruz por la autopista del norte.... 6 carriles pa sacar la caballeria juasjuasjuas, eso sí, a ver quien tiene huevos de pisarle a fondo al revés, bajando... ese peazo curvon a mas de 200 y luego estrujando los frenos brrrrr

De todos modos la subida al teide por la orotava y bajar luego hacia santa cruz con un coche pequeño es lo mas divertido del mundo :lol:

jajaja y la llegada a la bajada que de repente ves qeu la acrretera acaba en el agua, hasta que bajas mas y ya ves el curvone?  jajajajaja  a 200 pal agua patosssssssssssssssss jajajajaja

Jaso_VFR

Cita de: "javo"Holomind, creo que tu estuviste en Tenerife en el año 2025, todavía tenemos cuatro carriles de subida de autopista, pero todo se andará  :D .

El otro día subí al Teide desde La Laguna, el primer 25% es de un asfalto que asusta de lo nuevito que está, la V agarra a muerte y te encuentras muchas motos, de ahí en adelante la cosa se pone peor, pero se puede circular bien. Eso si, te aconsejo si vuelves por aquí en breve no bajar/subir por la Orotava, la carretera está hecha un asco.

De resto, como soy pobre no os puedo invitar a venir, pero me invito a unas birras virtuales. :wink:

jajaja claro es que 4 de subida y 4 de bajada  al final a holo se le cruzan los carriles y ya no sabe ni donde esta.

Yo tambien he estado en tenerife unas cuantas veces, y la verdad es que el turismo da dinero, pero...  esta estropeando la isla a mi gusto, sobre todo en el sur, aunqueu sigue siendo una isla preciosa

javo

Si, cierto, yo tengo bastantes clientes en el sur y las construcciones allí no paran asi que la cosa seguirá a peor. Además cada vez mas extranjeros... es triste pero tengo clientes que no hablan ni dos palabras de español y llevan aquí años, pero claro hay tantos y tienen tantos negocios que no les hace ni falta.

Por lo demás de carreteras hacia el sur están haciendo los terceros carriles (hasta ahora solo había dos de ida y dos de vuelta) que hace muchos años que hacían falta y la isla no da para mucho viaje porque en un día a ritmo tranquilo le das la vuelta y te sobra tiempo.

Y el video del Porsche me sigue pareciendo un apaño extraño... y mucho mas después de ver el de ghostrider siguiendo al BMW...