Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Evento internacional. Compañeros para organizar

Iniciado por Xemavtec2003, Mayo 30, 2023, 08:40:29 AM

Xemavtec2003

Hola,

Quiero montar una quedada Europea. En Francia....Ya entrarñiamos en muchos detalles para más adelante.

Ahora lo que NECESITO es COMPAÑEROS que hechen una mano que DOMINEM INGLÉS Y LES GUSTE EL TEMA REDES SOCIALES para organizarlo.

Es un tema complejo y qye lleva tiempo pero seguro que si surgiera puede ser la bomba juntar 50-80 Vfr´s de toda Europa. Obviamente pensando en 2024.

Que os parece la idea?
Cualquier cosa por comodidad os dejo mi tel. para contactar, ya que sería bastante en petit comité hasta calcular si es viable.

De todas formas, todo aquello que se pueda aportar por aquí bienvenido sea. 

Gracias.


Thundercats

Te lo muevo aquí y te borro el otro ya que no vamos a estar duplicando post de información

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Nebari

#2
Todo lo que sea hacer kedadas siempre es bien venido pero...porqué en Francia y no en Italia o Alemania.o hasta incluso en España.

wookie

Cita de: Nebari en Mayo 30, 2023, 01:07:50 PMTodo lo que sea hacer kedadas siempre es bien venido pero...porqué en Francia y no en Italia o Alemania.o hasta incluso en España.

Mira que te gusta....

Nebari

Cita de: wookie en Mayo 30, 2023, 04:52:02 PM
Cita de: Nebari en Mayo 30, 2023, 01:07:50 PMTodo lo que sea hacer kedadas siempre es bien venido pero...porqué en Francia y no en Italia o Alemania.o hasta incluso en España.

Mira que te gusta....
Déjate de dar ideas y ves anunciando la Biodramina de este año, anda...  :jodete3:

jaem

Bueno, iniciativa interesante a la vez que arriesgada.  :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Vfrlopez

#6
En Francia y necesitas gente que hable inglés?🤔🤔 me estoy haciendo mayor!

...vale! Más mayor  :icon_lol:

 Hay buenas zonas por allí, pero lejos unas de otras. Ya iras contando.
Por cierto todas las kdd's que se hacen en españa son Europeas. 👍🏻👍🏻
Salu2
 :victory:
Del poble de la xufa