Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CEV JEREZ DOMINGO 27 NOV

Iniciado por AlonsoVFR, Noviembre 23, 2005, 10:50:23 PM

AlonsoVFR

Pues para quien se pueda apuntar, hemos quedado en la Gasolinera de Carrefour Alameda (junto Portada Alta) de Málaga, el domingo 27 de noviembre a las 08.30 para ir a Jerez a ver las carreras del CEV. Desayunamos en ruta por Olvera y a la vuelta comemos en Los Llanos de Antequera. Quien se quiera apuntar, que lo diga aquí para tenerlo  controlado.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

JAVI-SVQ

Ya me invitó un colega con pases de esos de paddock y tal , pero yo al menos no puedo ir pq después después de unas fechas muy intensas de moto este finde estaré cambiando filtros aceite, filtro aire..etc, además de atender a mi  :dgt:  no vaya a ser q se queje de tanto finde sola........... :risa3:  :risa3:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

que bueno :P  ! una buena salida .Yo me apuntaria, pero tengo salida ya organizada.Pero me temo que el tiempo estara mal y se fastidie todo.
Pero por si las moscas ya lo sabemos.Cuanto vale la entrada Alonsovfr? 8O

Jaso_VFR

yo la prueba anterior del cev en la qeu estuve creo que fueron 5 eurillos pero no me hagas caso

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"que bueno :P  ! una buena salida .Yo me apuntaria, pero tengo salida ya organizada.Pero me temo que el tiempo estara mal y se fastidie todo.

La entrada es gratuita; lo único que cobran es si quieres aparcar la moto o el coche dentro del recinto del circuito, que son 5 euros.

Esta vez, no voy a poder asistir.

Un saludo.

Cobreti

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "jorgenmoto"que bueno :P  ! una buena salida .Yo me apuntaria, pero tengo salida ya organizada.Pero me temo que el tiempo estara mal y se fastidie todo.

La entrada es gratuita; lo único que cobran es si quieres aparcar la moto o el coche dentro del recinto del circuito, que son 5 euros.

Esta vez, no voy a poder asistir.

Un saludo.

Bueno pues yo que tenia libre pensaba ir, pero se ha complicado la cosa y no podré y eso que pensaba en enseñaros una de mis famosas tascas pero habrá que dejarlo para otra vez.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVIERVFR750F1991

Joéeeee    Alonso , con las ganas que tengo de verte y he visto el post un poco tarde, hoy, demasiado tarde; espero que lo pasaras bien, a ver si para la próxima nos vemos.  Estás currando???

AlonsoVFR

Si, desde el lunes he vuelto a la vida normal del curro.
Pues fuimos a Jerez unas 14 motos por Ardales y Campillos, y nos hizo un día soleado, aunque por Olvera la V marcó 0 grados.
Después en el circuito un sol de alucine y la vueltecita por los boxes aún más. La vuelta la hicimos por Antequera.
Ya nos veremos pronto, que habrá muchas más kddas.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

JAVIERVFR750F1991