Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XX ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN. 6,7 Y 8 DE OCTUBRE DE 2023. EL BARCO DE AVILA

Iniciado por EL_JAU, Junio 26, 2023, 09:32:09 PM

Mr. T

Pues dice mi dueña que nos apuntamos.

Mr. T y Virginia una doble



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

piensosvigo

#21
Teruca y PiensosVigo....

las perras, lo ultimo antes de morirse...

Un saludo.

Pd. coño, que este mes cobre la "doble", asi que aproveche pa mandar las perras...y eso que era muy luego.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

El obús

Buenas tardes. Yo me apunto. De momento sin alojamiento.
Soy de Salamanca y conozco la zona, si necesitáis ayuda con las rutas estoy encantado de poder echar una mano. Hay muchas posibilidades. Saludos.

ajrdVFR

VFR VTEC F2

diabolico-vfr

Buenassssss, ya esta liada, me apunto, Mª Angeles y Diabólico, hago la transferencia 

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

rapita

Yo me apunto, aunque como tengo mi casa en Barco alojamiento no me hace falta. Pero a las comidas y rutas si que voy.

Nos vemos pronto.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie


EL_JAU

Cita de: El obús en Julio 05, 2023, 07:39:52 PMBuenas tardes. Yo me apunto. De momento sin alojamiento.
Soy de Salamanca y conozco la zona, si necesitáis ayuda con las rutas estoy encantado de poder echar una mano. Hay muchas posibilidades. Saludos.

Hola.
Gracias por el ofrecimiento. La ruta la está planificando Nebari. Escribele por privado para que te consulte alguna duda que tenga.

EL_JAU

Cita de: rapita en Julio 07, 2023, 09:46:02 AMYo me apunto, aunque como tengo mi casa en Barco alojamiento no me hace falta. Pero a las comidas y rutas si que voy.

Nos vemos pronto.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.
Pues aprovechando que eres del Barco, y ya que la tarde la tenemos libre, sino te importa preguntar en la oficina de turismo la posibilidad de hacer visita guiada al pueblo.

Gracias  :victory: 

vectragt

No había visto lo de la reserva. Ya está hecho. Sorry Miguel Ángel y gracias por todo  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El obús

Cita de: EL_JAU en Julio 07, 2023, 06:37:00 PM
Cita de: El obús en Julio 05, 2023, 07:39:52 PMBuenas tardes. Yo me apunto. De momento sin alojamiento.
Soy de Salamanca y conozco la zona, si necesitáis ayuda con las rutas estoy encantado de poder echar una mano. Hay muchas posibilidades. Saludos.

Hola.
Gracias por el ofrecimiento. La ruta la está planificando Nebari. Escribele por privado para que te consulte alguna duda que tenga.
 Ok.

Valvulillas

Bizum hecho!! A mi si me lo ha aceptado. Seguro que es ese número, porque me sale el nombre de una mujer?
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: Valvulillas en Julio 10, 2023, 07:02:36 AMBizum hecho!! A mi si me lo ha aceptado. Seguro que es ese número, porque me sale el nombre de una mujer?
Mi cuñada, que es la dueña de la agencia... y de todo  :risa7:  :risa7:

Valvulillas

Cita de: EL_JAU en Julio 10, 2023, 11:47:35 AM
Cita de: Valvulillas en Julio 10, 2023, 07:02:36 AMBizum hecho!! A mi si me lo ha aceptado. Seguro que es ese número, porque me sale el nombre de una mujer?
Mi cuñada, que es la dueña de la agencia... y de todo  :risa7:  :risa7:


Miguel, te envié un privado ayer, no sé si lo has visto.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

TEGAbit

[url=http://www.tegabit.com][/url]
Bienaventurados los Pesimistas, porque ellos hacen Backups.

Osantamaria

Apuntarnos a nosotros también.   :drink5:
Habitación doble
Leyla y Osantamaria
Transferencia realizada.

Muchas gracias JAU

ferran_zz

Pues no descarto para esta ocasión asistir a la XX kdda. Si tenemos en cuenta que asisití a la primera, pues ilusión hace. Otra cosa es que pueda ser o no, que no lo sabré hasta muy cerca de la fecha, por lo que no puedo reservar. En fin, a ver si al final...


:)

EL_JAU

Cita de: ferran_zz en Julio 12, 2023, 03:01:36 PMPues no descarto para esta ocasión asistir a la XX kdda. Si tenemos en cuenta que asisití a la primera, pues ilusión hace. Otra cosa es que pueda ser o no, que no lo sabré hasta muy cerca de la fecha, por lo que no puedo reservar. En fin, a ver si al final...
Si tenías hasta pelo. Esperemos contar con alguno más de esta foto



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk