Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ENLATAO&EMPANAO

Iniciado por Pulits, Noviembre 24, 2005, 11:20:52 AM

Pulits

Mira que es casualidad :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

V´vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss.

tochito

Voy a realizar mi primera actuación como modereitor y me llevo este tema a "PEASO BARRA", y además creo que esta foto salió ya hace algun tiempo, Pa yá que nos vamosssssssssssss.-

PD: Probecito el del coche.- :lol:  :lol:

Jaso_VFR

FERNVFR

Cita de: "tochito"Voy a realizar mi primera actuación como modereitor y me llevo este tema a "PEASO BARRA", y además creo que esta foto salió ya hace algun tiempo, Pa yá que nos vamosssssssssssss.-

felicidades tochito no se ha notado nada la novatez.  :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
Perdona por la broma.

[move]

Pulits

Felicidades por tu primera actuación.Es dificil saber todo lo
publicado.
Soy un poco............
Tochito estas aprobado..

BUEN ROLLITO :risa3:  :risa3:  :ok1:

tochito

Gracias, gracias, intentaré hacerlo lo mejor que pueda.-

Y en cuanto a la foto, me acuerdo por que la puse yo hace tiempo..jejeje

Pulits

Es que sois como...estais en todas partes. :risa7:  :risa7:

salu".

Serguey

Cita de: "tochito"Voy a realizar mi primera actuación como modereitor y me llevo este tema a "PEASO BARRA", y además creo que esta foto salió ya hace algun tiempo, Pa yá que nos vamosssssssssssss.-

INCREIBLE, que facilidad, que rapidez, que inteligencia, que....

vete a casa y descansa que despues de tomar una decisión así, te lo mereces

vfree_rider

Cita de: "tochito"Y en cuanto a la foto, me acuerdo por que la puse yo hace tiempo..jejeje

Jo.....r, así cualquiera :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!!

Nota: Mussshhho modereitor, musho modereitor, eh, eh :drink7: !!!!!!!!!!!!!

EL_JAU

Cita de: "SERGUEY"

INCREIBLE, que facilidad, que rapidez, que inteligencia, que....

vete a casa y descansa que despues de tomar una decisión así, te lo mereces

!!!Cuanto peloteo familiar, joerrrrr.......!!!!
:evil:  :evil:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Juer y si ya esta en peaso barra   ande coño lo mando ?? por que esto desbarra ya el peaso barra :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

tochito

EL JAU, a ver si tenemos que organizar una Pelea, "Exmodereitors Vs modereitors".....

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"Juer y si ya esta en peaso barra   ande coño lo mando ?? por que esto desbarra ya el peaso barra :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Pues lo podiamos mandar al..............CLUB DE LA COMEDIA :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

EL_JAU

Cita de: "tochito"EL JAU, a ver si tenemos que organizar una Pelea, "Exmodereitors Vs modereitors".....

Heyyyyy, tochito!!! Te recuerdo que la funcion del modereitor es "moderar" y ser "moderado" en su lenguaje y sus expresiones. Esto de incitar a la pelea no es muy adecuado, así que te pido un "poquito de por favor". :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

P.D. !!Que bien me sienta dejar de ser moderador!!! !!Vuelvo a dar caña otra vez!!!!  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :fiesta5:  :fiesta5:

tochito

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "tochito"EL JAU, a ver si tenemos que organizar una Pelea, "Exmodereitors Vs modereitors".....

Heyyyyy, tochito!!! Te recuerdo que la funcion del modereitor es "moderar" y ser "moderado" en su lenguaje y sus expresiones. Esto de incitar a la pelea no es muy adecuado, así que te pido un "poquito de por favor". :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

P.D. !!Que bien me sienta dejar de ser moderador!!! !!Vuelvo a dar caña otra vez!!!!  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :fiesta5:  :fiesta5:

De momento soy Modereitor en "funciones", sin haber obtenido aún el cargo total, de momento estoy mitad y mitad, y la mita mala me pide guerra  :burla2:  :jodete6:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

jajajaj apùntate 5,.....

:petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: y no sigas la rimaaaaaaaa  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :peta8:  :peta8: