Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

festimoto 2005

Iniciado por FERNVFR, Noviembre 24, 2005, 12:14:22 PM

FERNVFR

me gustaria saber donde esta localizado exactamente, se que es en guadalajara pero no se que salida debo de tomar o si hay aparcamiento bien, en fin esa serie de cosas. por cierto yo ire el sabado por la mañana y salgo de leganes, si alguno se anima asi podre conocer personalmente a alguno del club que ya es hora. :oops:  :wink:

[move]

tumis

Cita de: "FERNVFR"me gustaria saber donde esta localizado exactamente, se que es en guadalajara pero no se que salida debo de tomar o si hay aparcamiento bien, en fin esa serie de cosas. por cierto yo ire el sabado por la mañana y salgo de leganes, si alguno se anima asi podre conocer personalmente a alguno del club que ya es hora. :oops:  :wink:

para más información te puedes remitir a su página web.

http://www.festimoto.com/

palabra de Modereitor, te alabamos señor.

Tumis dixit.

Jaso_VFR

Bueno la entrada es segun llegas a la segunda entrada de guadalajara, la que hay al subir la cuesta, tiras como si fueras a ir a zacedon uy nada mas girar esta la entrada hacia el hotel melia, el recinto de festimoto y ademas no tiene perdida , esta nada mas entrar el edificio de hercesa.

Tiene amplos aparcamientos y yo en concreto ire el sabado sobre las 15:00 pues un amigo mio corre en la prueba de cross countri, a mi por dar largas esperando a ver el tiempo.. se me paso el plazo de inscripcion, pues pense qeu tambien admitian licencias de madrid, y cuando me entere que no, ya era tarde para sacar la de un dia de castilla la mancha, leñe...y en cima parece que salvo el frio, va a hacer buen tiempo al final..

Jaso_VFR

Viernes 25
13:00 - Inauguración y apertura puertas Festimoto 2005
15:00 - Apertura oficina de carrera todas las disciplinas
15:00 - Curso Trial
15:00 - Curso Motocross Action Team
16:00 - Carrera expositores Pit Bikes
18:00 - Cierre Festimoto

Sábado 26
08:00 - Apertura oficina de carrera para todas las disciplinas
09:00 - Apertura Festimoto
09:00 - Competiciones de Trial
10:00 - Inicio competiciones de Quadcross
10:00 - Ruta enduro Action Team
11:00 - Ruta Quads Action Team
12:00 - Exhibición Freestyle
12:30 - Carreras Pit Bikes
          (para publico en general, apuntaros chicos jejeje)

16:00 - Competición de Cross Country
16:30 - Exhibición Freestyle
17:00 - Ruta Trial
18:00 - Cierre Festimoto

Domingo 27
08:00 - Apertura oficina de carrera para todas las disciplinas
09:00 - Apertura Festimoto
09:00 - Inicio competiciones de Motocross
10:00 - Salida competición Enduro
12:00 - Exhibición Freestyle
16:30 - Exhibición Freestyle
18:00 - Cierre y clausura Festimoto 2005

Jaso_VFR

me lo he pensao mejor  aparte de setar a las 15:00  me pasare sobre las 12 a ver las carreras de pitbikes  jejej lo mismo hasta me subo en una a ver que pasa...

Jaso_VFR

na lo acabo de mirar, de correr en pitbikes na de na, que tambien hace falta licencia. cachis,pero bueno lo mismo me paso por la mañana para verlo tambien.. por si vais alguno mi tlf. es el 609 767 637, si estais por alli dadme untoque para quedar en algun punto del ferial y veros.

FERNVFR

Gracias TUMIS la pagina esta muy completa. JASO es una pu***a que se te haya pasado el plazo porque tiene que ser divertido. yo supongo que ire desde por la mañana y a no ser que el frio tire para atras a la :dgt: me quedare un rato por la tarde.

[move]

Jaso_VFR

pues ya tienes el telefono asi que cuando estes por alli dame un toque y si ya e llegado quedamos en alguna caseta o algun sitio para seguri viendolo.

FERNVFR

perfecto, yo supongo que llegare antes, pero a eso de las 12:15 te doy un toque a ver si estas por alli.

[move]

Jaso_VFR