Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SEGOVIA. 29 al 31 Marzo 2024

Iniciado por Xemavtec2003, Diciembre 18, 2023, 06:13:35 PM

Eventos Vinculados

Xemavtec2003

Buenas,

Aprovechando la Semana Santa para aquellos que tengan esos días libres, estoy organizando una quedada en zona SEGOVIA.

Obviamente a algunos les es difícil esas fechas, a otros nos va de fábula esos 3-4 días festivos, que en mi caso hasta verano no puedo disponer de 4 días juntos, por tema de trabajo y que mejor que coger la "V" y a seguir conociendo territorio nacional.


Quiero agradecer a los compañeros que me piden que busque fechas y lugares para volver a vernos especialmente después de Santander y Cullera, por lo bien que lo pasamos y Yo encantando de volver a liarme en otra aventurilla con muchos amigos y otros que seguro que será "su primera". Y también gracias a tipos veteranos por aquí y sus consejos que siempre suman. Lo digo porque aunque ya son varias que he organizado, creo que esta es la tercera que nace donde mejor que aquí, con mucho que aprender cada quedada nueva.

Así que, lo dicho, espero que os vaya bien la fecha y seamos muchos.

YA TENEMOS HOTEL CONFIRMADO:

Hospedaje casa Mariano.
Ctra. de San Rafael, 58. Segovia

Habitaciones limitadas.
Precio, 45€
Reserva 50%. Próximos días. Fecha máximo 5 Febrero

Ingreso a mi cuenta:
La Caixa: ES44 2100 1162 4402 0029 5551
Razón: VFR Segovia-24 y NOMBRE.

Hotel (Hostal) sencillo sin lujos, pero con calidad humana a muy buen precio, como en las otras ocasiones, sabiendo que vamos a estar entrando y saliendo casi sin estar tiempo en el mismo. En breve más información; Detalles y por supuesto comidas, cenas, camisetas y otras sorpresas (Buscando restaurante para la comida principal del Sábado día 30 por supuesto quien guste probaremos COCHINILLO).
Pero insisto, ahora confirmación reserva de las habitaciones, por tema de plazo limitado. (Ha sido muy complicado encontrar hospedaje para esas fechas, para un grupo numeroso y a buen precio.
En caso de llenar todas las habitaciones, buscaremos más opciones pero en otro sitio.
Cualquier otra duda: Xema - 657 545 591


ordoñez

en principio a mi, siendo de burgos, no me viene mal, aunque por mi poco tiempo por aquí no conozca a nadie
vss
marcos

Chemy

#2
-Hostis tocayo, ¡¡¡con qué alegría recibo esta noticia!!!

La fecha está escogida de maravilla, así que como no me coincide con ningún otro evento náutico fundamental entre los que me manejo, voy actualizando el carnet de churripuntos para que se me permita acudir.

Lo comentado en otras ocasiones, no dudes en decirme en qué puedo ayudar y colaborar.

Un fuerte abrazo Xema, el temporizador acaba de iniciar la cuenta atrás.

Muchas gracias por liarte otra vez. 💪✌️🏍💨

Xemavtec2003

Cita de: ordoñez en Diciembre 19, 2023, 06:14:00 PMen principio a mi, siendo de burgos, no me viene mal, aunque por mi poco tiempo por aquí no conozca a nadie
vss
marcos
Pues iremos actualizando información en breve. Después de los Reyes magos empezaremos las lista, ya confirmarás.

Xemavtec2003

Hoooooombre, mi Chema de Murcia!!! 
Feliz año nuevo a tí y a todos.

Pues nada, si hay que liarla pues la liamos. Así que tomo nota y empiezo la lista en breve, que queda tiempo pero pasa volando......
Cita de: Chemy en Diciembre 24, 2023, 08:44:10 AM-Hostis tocayo, ¡¡¡con qué alegría recibo esta noticia!!!

La fecha está escogida de maravilla, así que como no me coincide con ningún otro evento náutico fundamental entre los que me manejo, voy actualizando el carnet de churripuntos para que se me permita acudir.

Lo comentado en otras ocasiones, no dudes en decirme en qué puedo ayudar y colaborar.

Un fuerte abrazo Xema, el temporizador acaba de iniciar la cuenta atrás.

Muchas gracias por liarte otra vez. 💪✌️🏍💨

Xemavtec2003

Feliz año nuevo a todos y a todas. 
Como comento a los compañeros en breve empezamos a mover el tema después de las fiestas navideñas y esperando a los R.M. (a ver si cae algún juguetito motero). Id confirmando los asistentes en la medida que podais para empezar a hacer recuento y en función de participantes definimos lugar. Inicialmente Segovia será el destino.

Tronko

Interesante kdd.... la iré siguiendo por si puedo asistir.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Xemavtec2003

Estamos a mirando el tema de los Hoteles. La zona será SEGOVIA

Empezamos la lista de participantes, confirmaciones:

Xemavtec2003


Chemy


Greekrider

1. Xema
2. Meritxell
3. Chemy
4. Trian

Carrete

1. Xema
2. Meritxell
3. Chemy
4. Trian
5. Cari
6. Angel

Lobepno

1. Xema
2. Meritxell
3. Chemy
4. Trian
5. Cari
6. Angel
7. Emy
8. Pep
✌️

Alber1200

Cita de: ordoñez en Diciembre 19, 2023, 06:14:00 PMen principio a mi, siendo de burgos, no me viene mal, aunque por mi poco tiempo por aquí no conozca a nadie
vss
marcos
Pues para eso está este grupo y las vfr! Para conocer gente. La primera vez que fui no conocía a nadie. Ahora tengo un montón de amigos por toda España

Xemavtec2003

1. Xema
2. Meritxell
3. Chemy
4. Trian
5. Cari
6. Angel
7. Emy
8. Pep
9. Francisco

Xemavtec2003

Cita de: Alber1200 en Enero 16, 2024, 10:34:52 PM
Cita de: ordoñez en Diciembre 19, 2023, 06:14:00 PMen principio a mi, siendo de burgos, no me viene mal, aunque por mi poco tiempo por aquí no conozca a nadie
vss
marcos
Pues para eso está este grupo y las vfr! Para conocer gente. La primera vez que fui no conocía a nadie. Ahora tengo un montón de amigos por toda España

Eso es. Piensa que somos un grupo más o menos grande según confirmaciones de los comañeros, todos con la misma afición; Motos-VFR. Además siendo de tan cerca está chulo conocernos y pasar un rato divertido.

Xemavtec2003

Cita de: Tronko en Enero 03, 2024, 02:10:43 PMInteresante kdd.... la iré siguiendo por si puedo asistir.

Saludos cordiales.  :victory:
Ya dirás. Necesito en breve confirmaciones, porque  estamos moviendo lo del Hotel y es importante por la cantidad de habitaciones que reservaremos.

Tronko

Cita de: Xemavtec2003 en Enero 18, 2024, 04:44:15 PMYa dirás. Necesito en breve confirmaciones, porque  estamos moviendo lo del Hotel y es importante por la cantidad de habitaciones que reservaremos.
Por diversos temas no puedo confirmar con tanta antelación mi asistencia. Si asistiera y no hubiera habitación ya me apañaría.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Alber1200

Cita de: Xemavtec2003 en Enero 18, 2024, 04:37:59 PM1. Xema
2. Meritxell
3. Chemy
4. Trian
5. Cari
6. Angel
7. Emy
8. Pep
9. Francisco
10. Yoli
11 alberto

Xemavtec2003

1. Xema
2. Meritxell
3. Chemy
4. Trian
5. Cari
6. Angel
7. Emy
8. Pep
9. Francisco
10. Yoli
11. Alberto
12. Manuela
13. Tomás